ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Ailén Bechara, súper sexy en el gym

La subcampeona de Bailando 2015 compartió una imagen en las redes y demostró cómo hace para mantener su figura. ¡Mirá!

17 de mayo 2016, 18:05hs
Seguinos en Google

Comenzó su carrera en los medios como azafata de Guido Kaczka en A todo o nada. Pero su sonrisa y tierna simpatía la catapultaron a ShowMatch, donde el cariño de la gente se multiplicó día tras día. Tanto, que la llevó hasta la final de Bailando 2015. Hoy, Ailén Bechara (26) está en el podio de las mujeres más hermosas de la Argentina.

Su lomazo, más allá de la genética, tiene una explicación en su Instagram. A pesar de estar en medio de una gira nacional con la obra Enredados, la exparticipante de Bailando 2015 encuentra momentos de su tiempo libre para realizar su rutina de ejercicios. ¡Y hasta ejercitándose, seduce!

El domingo, Ailén publicó una foto en la red social, donde se mostró con su outfit deportivo en el gimnasio del hotel de Resistencia, Chaco, donde se presentó el fin de semana: “Domingo se entrena”, escribió Bechara junto a una imagen en la que está acostada sobre una colchoneta, con una pierna levantada y la otra, apoyada sobre el piso.

¡Ocho más!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit