ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti, sobre su video hot en el balcón: "No es un futbolista de Racing el hombre con el que estoy en las imágenes"

La modelo protagoniza una grabación muy caliente con un muchacho musculoso. Ciudad.com habló con ella, quien desmintió que fuera un jugador de la Academia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2015, 12:56hs
Florencia Zaccanti, sobre su video hot en el balcón: "No es un futbolista de Racing el hombre con el que estoy en las imágenes"
Seguinos en Google

Florencia Zaccanti (26) no sólo es súper sexy, frontal y bella sino también muuuy desprejuiciada.

La protagonista de la producción exclusiva para Ciudad.com sigue dando que hablar y ahora apareció un video hot en el que se la ve en un balcón, sin corpiño y junto a un misterioso hombre.

La producción de Desayuno Americano mostró las imágenes infraganti de Zaccanti y en un principio se deslizó que Florencia estaría junto a un futbolista. Incluso Pamela David se animó a preguntarle directamente si se trataba de Iván Pillud, defensor de Racing.

Zaccanti prefirió no responder y jugar al misterio pero luego habló con Ciudad.com y aclaró: "Pillud no es el del video. No voy a decir quién es el hombre que me acompaña en el balcón".

La modelo, promotora de automovilismo y participante de Gran Hermano 2015 agregó: "El chico no es futbolista de Racing".

Para el final sólo quedó una pregunta para Florencia Zaccanti y ella, fiel a su estilo, no dejó de responderla.

-¿Rompiste la abstinencia sexual que mantenías desde que ingresaste a la casa de GH, entonces?

-Sí, la rompí. Ja, ja, ja, ja.

¿Quién será el fornido muchacho de las imágenes?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlorencia Zaccanti de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit