ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti, sobre su video hot en el balcón: "No es un futbolista de Racing el hombre con el que estoy en las imágenes"

La modelo protagoniza una grabación muy caliente con un muchacho musculoso. Ciudad.com habló con ella, quien desmintió que fuera un jugador de la Academia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2015, 12:56hs
Florencia Zaccanti, sobre su video hot en el balcón: "No es un futbolista de Racing el hombre con el que estoy en las imágenes"
Seguinos en Google

Florencia Zaccanti (26) no sólo es súper sexy, frontal y bella sino también muuuy desprejuiciada.

La protagonista de la producción exclusiva para Ciudad.com sigue dando que hablar y ahora apareció un video hot en el que se la ve en un balcón, sin corpiño y junto a un misterioso hombre.

La producción de Desayuno Americano mostró las imágenes infraganti de Zaccanti y en un principio se deslizó que Florencia estaría junto a un futbolista. Incluso Pamela David se animó a preguntarle directamente si se trataba de Iván Pillud, defensor de Racing.

Zaccanti prefirió no responder y jugar al misterio pero luego habló con Ciudad.com y aclaró: "Pillud no es el del video. No voy a decir quién es el hombre que me acompaña en el balcón".

La modelo, promotora de automovilismo y participante de Gran Hermano 2015 agregó: "El chico no es futbolista de Racing".

Para el final sólo quedó una pregunta para Florencia Zaccanti y ella, fiel a su estilo, no dejó de responderla.

-¿Rompiste la abstinencia sexual que mantenías desde que ingresaste a la casa de GH, entonces?

-Sí, la rompí. Ja, ja, ja, ja.

¿Quién será el fornido muchacho de las imágenes?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlorencia Zaccanti de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit