Florencia Zaccanti, sobre su video hot en el balcón: "No es un futbolista de Racing el hombre con el que estoy en las imágenes"

La modelo protagoniza una grabación muy caliente con un muchacho musculoso. Ciudad.com habló con ella, quien desmintió que fuera un jugador de la Academia.

Florencia Zaccanti habló de su video con Ciudad.com. Fotos: Ciudad.com y Capturas TV.
Florencia Zaccanti habló de su video con Ciudad.com. Fotos: Ciudad.com y Capturas TV.

Florencia Zaccanti (26) no sólo es súper sexy, frontal y bella sino también muuuy desprejuiciada.

La protagonista de la producción exclusiva para Ciudad.com sigue dando que hablar y ahora apareció un video hot en el que se la ve en un balcón, sin corpiño y junto a un misterioso hombre.

La producción de Desayuno Americano mostró las imágenes infraganti de Zaccanti y en un principio se deslizó que Florencia estaría junto a un futbolista. Incluso Pamela David se animó a preguntarle directamente si se trataba de Iván Pillud, defensor de Racing.

Zaccanti prefirió no responder y jugar al misterio pero luego habló con Ciudad.com y aclaró: "Pillud no es el del video. No voy a decir quién es el hombre que me acompaña en el balcón".

La modelo, promotora de automovilismo y participante de Gran Hermano 2015 agregó: "El chico no es futbolista de Racing".

Para el final sólo quedó una pregunta para Florencia Zaccanti y ella, fiel a su estilo, no dejó de responderla.

-¿Rompiste la abstinencia sexual que mantenías desde que ingresaste a la casa de GH, entonces?

-Sí, la rompí. Ja, ja, ja, ja.

¿Quién será el fornido muchacho de las imágenes?

Florencia Zaccanti, infraganti y apasionada con un futbolista