ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti, sobre su video hot en el balcón: "No es un futbolista de Racing el hombre con el que estoy en las imágenes"

La modelo protagoniza una grabación muy caliente con un muchacho musculoso. Ciudad.com habló con ella, quien desmintió que fuera un jugador de la Academia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de septiembre 2015, 12:56hs
Florencia Zaccanti, sobre su video hot en el balcón: "No es un futbolista de Racing el hombre con el que estoy en las imágenes"
Seguinos en Google

Florencia Zaccanti (26) no sólo es súper sexy, frontal y bella sino también muuuy desprejuiciada.

La protagonista de la producción exclusiva para Ciudad.com sigue dando que hablar y ahora apareció un video hot en el que se la ve en un balcón, sin corpiño y junto a un misterioso hombre.

La producción de Desayuno Americano mostró las imágenes infraganti de Zaccanti y en un principio se deslizó que Florencia estaría junto a un futbolista. Incluso Pamela David se animó a preguntarle directamente si se trataba de Iván Pillud, defensor de Racing.

Zaccanti prefirió no responder y jugar al misterio pero luego habló con Ciudad.com y aclaró: "Pillud no es el del video. No voy a decir quién es el hombre que me acompaña en el balcón".

La modelo, promotora de automovilismo y participante de Gran Hermano 2015 agregó: "El chico no es futbolista de Racing".

Para el final sólo quedó una pregunta para Florencia Zaccanti y ella, fiel a su estilo, no dejó de responderla.

-¿Rompiste la abstinencia sexual que mantenías desde que ingresaste a la casa de GH, entonces?

-Sí, la rompí. Ja, ja, ja, ja.

¿Quién será el fornido muchacho de las imágenes?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlorencia Zaccanti de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit