ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi, diosa sin edad en el mar: su chapuzón sin Photoshop en José Ignacio

La actriz y modelo, de 43 años, disfruta junto a Nicolás Repetto de sus vacaciones y Ciudad.com la encontró feliz en el agua. ¡Las fotos!

23 de enero 2016, 13:00hs
Florencia Raggi, diosa en el mar de José Ignacio. (Foto: MSnews)
Florencia Raggi, diosa en el mar de José Ignacio. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43) eligieron, como ya es un clásico, Uruguay para pasar sus vacaciones de verano.

La pareja descansa en su propiedad de mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos, en José Ignacio.

Ciudad.com encontró a la modelo y actriz en el mar, disfrutando de las olas, y mostrando su ¡cuer-pa-zo! en una bikini blanca. Raggi se mostró feliz y despreocupada en el mar, con sus rulos (muy sentadores) al viento.

Repetto, por su parte, también luce un cuerpazo a sus casi seis décadas y así quedó demostrado cuando, en la madrugada de uno de los primeros días del 2016... ¡tuvo que enfrentarse a un murciélago!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Florencia y Nicolás ya llevan 21 años juntos y son papás Renata (17) y Francisco (14).

¡Mirá las fotos de Raggi en el mar!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit