ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi, diosa sin edad en el mar: su chapuzón sin Photoshop en José Ignacio

La actriz y modelo, de 43 años, disfruta junto a Nicolás Repetto de sus vacaciones y Ciudad.com la encontró feliz en el agua. ¡Las fotos!

23 de enero 2016, 13:00hs
Florencia Raggi, diosa en el mar de José Ignacio. (Foto: MSnews)
Florencia Raggi, diosa en el mar de José Ignacio. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43) eligieron, como ya es un clásico, Uruguay para pasar sus vacaciones de verano.

La pareja descansa en su propiedad de mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos, en José Ignacio.

Ciudad.com encontró a la modelo y actriz en el mar, disfrutando de las olas, y mostrando su ¡cuer-pa-zo! en una bikini blanca. Raggi se mostró feliz y despreocupada en el mar, con sus rulos (muy sentadores) al viento.

Repetto, por su parte, también luce un cuerpazo a sus casi seis décadas y así quedó demostrado cuando, en la madrugada de uno de los primeros días del 2016... ¡tuvo que enfrentarse a un murciélago!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Florencia y Nicolás ya llevan 21 años juntos y son papás Renata (17) y Francisco (14).

¡Mirá las fotos de Raggi en el mar!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit