Florencia Prada calificó a Lourdes Sánchez como flamante mamá de su hermanito: "A mi papá lo veo renovado y ella es una madraza"

La hija del Chato Prada, bailarina de Este es el Show, habló en Nosotros a la mañana sobre su hermanito 31 años menor y la relación con la mujer de su papá.

Florencia Prada elogió a Lourdes Sánchez como madre de su hermanito
Florencia Prada elogió a Lourdes Sánchez como madre de su hermanito

La llegada al mundo de Valentín Prada cristalizó un cambio radical en la vida de Florencia Prada (31), quien se enamoró a primera vista del hermanito que le dieron Lourdes Sánchez (30) y Pablo "Chato" Prada (51).

En su visita por Nosotros a la mañana, la actriz de Tristán e Isolda confesó cómo se siente ahora que tiene un hermano ¡tres décadas menor!: "Es lindo, es hermoso".

"Se siente bien tener un hermanito, ahora lo súper naturalicé. El primer impacto fue cuando me enteré de que Lourdes estaba embarazada… Hubo todo un proceso, ¿no? Nueve meses para asimilarlo y vivirlo"

"Se siente bien, ahora lo súper naturalicé. El primer impacto fue cuando me enteré de que Lourdes estaba embarazada, que bueno… Hubo todo un proceso, ¿no? Nueve meses para asimilarlo y vivirlo", explicó la bailarina de Este es el Show a Fabián Doman. Entre risas, Florencia luego admitió que ahora la relación con su papá es más fluida: "Vamos más seguido a la casa". Además, reconoció la mejoría que Valentín produjo en el Chato. "Lo veo muy bien, renovado".

Por otra parte, para dejar atrás la polémica con Lourdes, la morocha destacó su instinto maternal: "La veo bárbaro como mamá, es re madraza. La relación con ella está bien, genial, bárbaro. Es impresionante cómo el instinto maternal aparece naturalmente".

Al final, Florencia Prada mantuvo el manto de dudas respecto de quién será el padrino de Valentín, ya que se enteró al aire que Marcelo Tinelli sólo será su padrino artístico.