ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña volvió a ausentarse a su programa tras su descompensación: "Se está reponiendo de este estresazo"

La actriz volvió a ser noticia luego de ser reemplazada nuevamente en Flor de Equipo por Marcelo Polino.

05 de agosto 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Florencia Peña faltó a su programa por segundo día consecutivo después de su crisis
Seguinos en Google

El nombre de Florencia Peña causó revuelo en las redes sociales luego de que volviera a ausentarse en su programa este jueves. La actriz fue reemplazada por Marcelo Polino en Flor de Equipo el miércoles tras la descompensación que sufrió minutos antes de salir al aire y el periodista tuvo que volver a hacerlo en la última emisión.

“Flor, nuestra compañera y conductora, está en su casa, sigue descansando y se está reponiendo de este estresazo que está viviendo. Prontito va a estar con nosotros así que le mandamos un beso”, explicó Polino al iniciar el programa que originalmente conduce la actriz.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, Flor se levantó mejor en el día de hoy pero “todavía no estaba preparada para ir a trabajar”. El conductor de América también adelantó que no se sabe si volverá el viernes o si se reincorporará directamente el día lunes después del fin de semana.

Cabe recordar que Florencia Peña fue fuertemente criticada en las redes sociales por haber sido una de las actrices que visitó a Alberto Fernández en Olivos durante la cuarentena estricta. Tras recibir insultos por parte de la gente e incluso de diputados nacionales, la conductora hizo un descargo en su programa y al día siguiente tuvo una crisis nerviosa, producto de la polémica, que no le permitió salir al aire.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit