ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña volvió a ausentarse a su programa tras su descompensación: "Se está reponiendo de este estresazo"

La actriz volvió a ser noticia luego de ser reemplazada nuevamente en Flor de Equipo por Marcelo Polino.

05 de agosto 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Florencia Peña faltó a su programa por segundo día consecutivo después de su crisis
Seguinos en Google

El nombre de Florencia Peña causó revuelo en las redes sociales luego de que volviera a ausentarse en su programa este jueves. La actriz fue reemplazada por Marcelo Polino en Flor de Equipo el miércoles tras la descompensación que sufrió minutos antes de salir al aire y el periodista tuvo que volver a hacerlo en la última emisión.

“Flor, nuestra compañera y conductora, está en su casa, sigue descansando y se está reponiendo de este estresazo que está viviendo. Prontito va a estar con nosotros así que le mandamos un beso”, explicó Polino al iniciar el programa que originalmente conduce la actriz.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, Flor se levantó mejor en el día de hoy pero “todavía no estaba preparada para ir a trabajar”. El conductor de América también adelantó que no se sabe si volverá el viernes o si se reincorporará directamente el día lunes después del fin de semana.

Cabe recordar que Florencia Peña fue fuertemente criticada en las redes sociales por haber sido una de las actrices que visitó a Alberto Fernández en Olivos durante la cuarentena estricta. Tras recibir insultos por parte de la gente e incluso de diputados nacionales, la conductora hizo un descargo en su programa y al día siguiente tuvo una crisis nerviosa, producto de la polémica, que no le permitió salir al aire.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit