ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña volvió a ausentarse a su programa tras su descompensación: "Se está reponiendo de este estresazo"

La actriz volvió a ser noticia luego de ser reemplazada nuevamente en Flor de Equipo por Marcelo Polino.

05 de agosto 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Florencia Peña faltó a su programa por segundo día consecutivo después de su crisis
Seguinos en Google

El nombre de Florencia Peña causó revuelo en las redes sociales luego de que volviera a ausentarse en su programa este jueves. La actriz fue reemplazada por Marcelo Polino en Flor de Equipo el miércoles tras la descompensación que sufrió minutos antes de salir al aire y el periodista tuvo que volver a hacerlo en la última emisión.

“Flor, nuestra compañera y conductora, está en su casa, sigue descansando y se está reponiendo de este estresazo que está viviendo. Prontito va a estar con nosotros así que le mandamos un beso”, explicó Polino al iniciar el programa que originalmente conduce la actriz.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, Flor se levantó mejor en el día de hoy pero “todavía no estaba preparada para ir a trabajar”. El conductor de América también adelantó que no se sabe si volverá el viernes o si se reincorporará directamente el día lunes después del fin de semana.

Cabe recordar que Florencia Peña fue fuertemente criticada en las redes sociales por haber sido una de las actrices que visitó a Alberto Fernández en Olivos durante la cuarentena estricta. Tras recibir insultos por parte de la gente e incluso de diputados nacionales, la conductora hizo un descargo en su programa y al día siguiente tuvo una crisis nerviosa, producto de la polémica, que no le permitió salir al aire.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit