ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña volvió a ausentarse a su programa tras su descompensación: "Se está reponiendo de este estresazo"

La actriz volvió a ser noticia luego de ser reemplazada nuevamente en Flor de Equipo por Marcelo Polino.

05 de agosto 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Florencia Peña faltó a su programa por segundo día consecutivo después de su crisis
Seguinos en Google

El nombre de Florencia Peña causó revuelo en las redes sociales luego de que volviera a ausentarse en su programa este jueves. La actriz fue reemplazada por Marcelo Polino en Flor de Equipo el miércoles tras la descompensación que sufrió minutos antes de salir al aire y el periodista tuvo que volver a hacerlo en la última emisión.

“Flor, nuestra compañera y conductora, está en su casa, sigue descansando y se está reponiendo de este estresazo que está viviendo. Prontito va a estar con nosotros así que le mandamos un beso”, explicó Polino al iniciar el programa que originalmente conduce la actriz.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, Flor se levantó mejor en el día de hoy pero “todavía no estaba preparada para ir a trabajar”. El conductor de América también adelantó que no se sabe si volverá el viernes o si se reincorporará directamente el día lunes después del fin de semana.

Cabe recordar que Florencia Peña fue fuertemente criticada en las redes sociales por haber sido una de las actrices que visitó a Alberto Fernández en Olivos durante la cuarentena estricta. Tras recibir insultos por parte de la gente e incluso de diputados nacionales, la conductora hizo un descargo en su programa y al día siguiente tuvo una crisis nerviosa, producto de la polémica, que no le permitió salir al aire.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit