ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña volvió a ausentarse a su programa tras su descompensación: "Se está reponiendo de este estresazo"

La actriz volvió a ser noticia luego de ser reemplazada nuevamente en Flor de Equipo por Marcelo Polino.

05 de agosto 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Florencia Peña faltó a su programa por segundo día consecutivo después de su crisis
Seguinos en Google

El nombre de Florencia Peña causó revuelo en las redes sociales luego de que volviera a ausentarse en su programa este jueves. La actriz fue reemplazada por Marcelo Polino en Flor de Equipo el miércoles tras la descompensación que sufrió minutos antes de salir al aire y el periodista tuvo que volver a hacerlo en la última emisión.

“Flor, nuestra compañera y conductora, está en su casa, sigue descansando y se está reponiendo de este estresazo que está viviendo. Prontito va a estar con nosotros así que le mandamos un beso”, explicó Polino al iniciar el programa que originalmente conduce la actriz.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, Flor se levantó mejor en el día de hoy pero “todavía no estaba preparada para ir a trabajar”. El conductor de América también adelantó que no se sabe si volverá el viernes o si se reincorporará directamente el día lunes después del fin de semana.

Cabe recordar que Florencia Peña fue fuertemente criticada en las redes sociales por haber sido una de las actrices que visitó a Alberto Fernández en Olivos durante la cuarentena estricta. Tras recibir insultos por parte de la gente e incluso de diputados nacionales, la conductora hizo un descargo en su programa y al día siguiente tuvo una crisis nerviosa, producto de la polémica, que no le permitió salir al aire.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit