ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló cómo reaccionó su familia ante su elección de un 'poliamor': "Mi mamá no lo entiende"

La actriz reflexionó sobre cómo impactó en su círculo más íntimo haber revelado que no se siente cómoda con la monogamia.

09 de noviembre 2020, 07:30hs
Florencia y Ramiro practican el poliamor.
Florencia y Ramiro practican el poliamor.
Seguinos en Google

Después de que salieran a la luz mensajes comprometedores de Ramiro Ponce de León con otra mujer, Florencia Peña reveló públicamente que practican el poliamor y desdramatizó la escandalosa situación.

En ese momento, todos se enteraron que no se sienten cómodos con la monogamia. ¿Y cómo reaccionó su círculo más íntimo? En Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Florencia contó que a su familia todavía le cuesta aceptarlo.

"A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. Eso no lo comprende, no comprende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento. Eso sí, no es motivo de discusión porque me respeta mucho”.

"A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. Eso no lo comprende, no comprende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento. Eso sí, no es motivo de discusión porque me respeta mucho”, reveló.

"Yo al tener hijos no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien, solo que había sido más prolija".

Además, contó por qué tuvo que revelar públicamente que es "poliamorosa" y remarcó que al igual que su marido ella tuvo acercamientos con otras personas. "Yo al tener hijos no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien, solo que había sido más prolija”, remató.

¡Su decisión!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
COSA DE TODOS LOS DÍAS

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit