ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló cómo reaccionó su familia ante su elección de un 'poliamor': "Mi mamá no lo entiende"

La actriz reflexionó sobre cómo impactó en su círculo más íntimo haber revelado que no se siente cómoda con la monogamia.

09 de noviembre 2020, 07:30hs
Florencia y Ramiro practican el poliamor.
Florencia y Ramiro practican el poliamor.
Seguinos en Google

Después de que salieran a la luz mensajes comprometedores de Ramiro Ponce de León con otra mujer, Florencia Peña reveló públicamente que practican el poliamor y desdramatizó la escandalosa situación.

En ese momento, todos se enteraron que no se sienten cómodos con la monogamia. ¿Y cómo reaccionó su círculo más íntimo? En Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Florencia contó que a su familia todavía le cuesta aceptarlo.

"A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. Eso no lo comprende, no comprende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento. Eso sí, no es motivo de discusión porque me respeta mucho”.

"A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. Eso no lo comprende, no comprende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento. Eso sí, no es motivo de discusión porque me respeta mucho”, reveló.

"Yo al tener hijos no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien, solo que había sido más prolija".

Además, contó por qué tuvo que revelar públicamente que es "poliamorosa" y remarcó que al igual que su marido ella tuvo acercamientos con otras personas. "Yo al tener hijos no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien, solo que había sido más prolija”, remató.

¡Su decisión!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit