Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña reveló cómo reaccionó su familia ante su elección de un 'poliamor': "Mi mamá no lo entiende"

La actriz reflexionó sobre cómo impactó en su círculo más íntimo haber revelado que no se siente cómoda con la monogamia.

Florencia y Ramiro practican el poliamor.
Florencia y Ramiro practican el poliamor.

Después de que salieran a la luz mensajes comprometedores de Ramiro Ponce de León con otra mujer, Florencia Peña reveló públicamente que practican el poliamor y desdramatizó la escandalosa situación.

En ese momento, todos se enteraron que no se sienten cómodos con la monogamia. ¿Y cómo reaccionó su círculo más íntimo? En Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Florencia contó que a su familia todavía le cuesta aceptarlo.

"A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. Eso no lo comprende, no comprende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento. Eso sí, no es motivo de discusión porque me respeta mucho”.

"A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. Eso no lo comprende, no comprende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento. Eso sí, no es motivo de discusión porque me respeta mucho”, reveló.

"Yo al tener hijos no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien, solo que había sido más prolija".

Además, contó por qué tuvo que revelar públicamente que es "poliamorosa" y remarcó que al igual que su marido ella tuvo acercamientos con otras personas. "Yo al tener hijos no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien, solo que había sido más prolija”, remató.

¡Su decisión!