ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló cómo reaccionó su familia ante su elección de un 'poliamor': "Mi mamá no lo entiende"

La actriz reflexionó sobre cómo impactó en su círculo más íntimo haber revelado que no se siente cómoda con la monogamia.

09 de noviembre 2020, 07:30hs
Florencia y Ramiro practican el poliamor.
Florencia y Ramiro practican el poliamor.
Seguinos en Google

Después de que salieran a la luz mensajes comprometedores de Ramiro Ponce de León con otra mujer, Florencia Peña reveló públicamente que practican el poliamor y desdramatizó la escandalosa situación.

En ese momento, todos se enteraron que no se sienten cómodos con la monogamia. ¿Y cómo reaccionó su círculo más íntimo? En Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Florencia contó que a su familia todavía le cuesta aceptarlo.

"A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. Eso no lo comprende, no comprende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento. Eso sí, no es motivo de discusión porque me respeta mucho”.

"A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. Eso no lo comprende, no comprende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento. Eso sí, no es motivo de discusión porque me respeta mucho”, reveló.

"Yo al tener hijos no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien, solo que había sido más prolija".

Además, contó por qué tuvo que revelar públicamente que es "poliamorosa" y remarcó que al igual que su marido ella tuvo acercamientos con otras personas. "Yo al tener hijos no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien, solo que había sido más prolija”, remató.

¡Su decisión!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Evelyn Von Brocke tras ser expulsada de Aptra: “Esto es solo el comienzo”
FURIOSA

La reacción de Evelyn Von Brocke tras ser expulsada de Aptra: “Esto es solo el comienzo”

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Evelyn Von Brocke tras ser expulsada de Aptra: “Esto es solo el comienzo”
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit