ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se mostró orgullosa por el debut de su hijo Juan en cine: "Orgullo de mamá"

Con apenas 10 años, el niño está dando sus primeros pasos en la pantalla grande y la actriz lo felicitó públicamente.

13 de noviembre 2019, 11:38hs
Juan debutará en cine con Los Adoptantes.
Seguinos en Google

Además de heredar la simpatía y la picardía de su mamá, Juan Otero (10) siente la misma pasión de Florencia Peña por la actuación. El niño, que se divierte visitando a la actriz en el jurado de Súper Bailando, también disfruta de que lo inviten a ciclos de adolescentes, como S.T.O, y sueña con convertirse en un reconocido actor.

Por primera vez, Juan actuó en cine y su mamá, súper orgullosa, manifestó su emoción vía Instagram. "Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá", escribió Flor junto a varias fotos de su hijo interpretando su primer papel.

"Llega el debut cinematográfico de @juanoterook. Mañana estrenan Los Adoptantes. Orgullo de mamá".

En Los Adoptantes, una película dirigida por Daniel Gimelberg, también actúan Peña, Valeria Lois, Soledad Silveyra y Rafael Spregelburd. 

La comedia cuenta la vida de Martín, presentador de televisión de 42 años, quien le expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo de 45 años y su pareja desde hace diez años, sus ganas de adoptar. Pero Leonardo, siendo adoptado, tiene sus dudas. ¿Lograrán ponerse de acuerdo?

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit