ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una insólita anécdota en el aeropuerto de Miami por su video íntimo: "El agente de Migraciones me pidió el nombre, me buscó y me dijo '¡pero esto no se puede ver!'"

La actriz contó una situación muy particular que vivió en Estados Unidos y cómo la afectó la aparición de esas imágenes.

19 de febrero 2018, 15:12hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

Ya pasaron más de cinco años de la aparición de su video íntimo, pero para Florencia Peña el espinoso tema no terminó. La actriz sigue una batalla legal contra varios buscadores de internet y medios, como reveló en una entrevista radial con Perros de la Calle.

“No sé si voy a ganar los juicios, porque no hay legislación. A mí me gustaría sentar jurisprudencia. Más allá de si gano o no plata, quiero seguir hasta el final porque este es el delito moderno”, le dijo a Andy Kusnetzoff.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Flor relató a pedido del conductor una insólita anécdota que vivió en el Aeropuerto de Miami relacionada la grabación en la que aparecía manteniendo relaciones con Mariano Otero, su exmarido.

"El agente me pidió mi nombre, me buscó y empezó a desorbitarse. No sé si enganchó el video, yo creo que sí y empezó a decir: '¡Pero esto no se puede mirar!'. ‘¡Y esto, y esto!’. Fue tremendo".

“Estábamos entrando a Miami. Me toca un agente de Migraciones centroamericano, un puertorriqueño creo, que cuando ve que soy argentina me empieza a hablar en castellano. Me preguntó qué hacía y yo le respondí: 'Vengo a Disney con mis hijos'. Y me preguntó: ‘¿Qué hacés tú?’, entonces le dije que era actriz. Me pidió mi nombre, me buscó y empezó a desorbitarse. No sé si enganchó el video, yo creo que sí, y empezó a decir: '¡Pero esto no se puede mirar!'. ‘¡Y esto, y esto!’. Fue tremendo”, relató entre risas.

Más allá de tomarse con humor esa situación, Peña explicó cómo la afectó la aparición de esas imágenes en la web: “No puedo ni explicar el bullying que me generó a mí y eso que yo tengo personalidad. No quería salir a la calle y te juro que me la recontra banco. Me moría de vergüenza (…) Encima lo pusieron en tres partes y cuando me estaba reponiendo de la primera, salía la segunda. Fue una maldad de alguien que me odiaba, un sádico. Si hace cinco años hubiésemos tenido esta conciencia de género, yo me hubiera sentido más acompañada porque me sentí muy sola en ese momento”.  

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit