ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una insólita anécdota en el aeropuerto de Miami por su video íntimo: "El agente de Migraciones me pidió el nombre, me buscó y me dijo '¡pero esto no se puede ver!'"

La actriz contó una situación muy particular que vivió en Estados Unidos y cómo la afectó la aparición de esas imágenes.

19 de febrero 2018, 15:12hs
Florencia Peña
Florencia Peña

Ya pasaron más de cinco años de la aparición de su video íntimo, pero para Florencia Peña el espinoso tema no terminó. La actriz sigue una batalla legal contra varios buscadores de internet y medios, como reveló en una entrevista radial con Perros de la Calle.

“No sé si voy a ganar los juicios, porque no hay legislación. A mí me gustaría sentar jurisprudencia. Más allá de si gano o no plata, quiero seguir hasta el final porque este es el delito moderno”, le dijo a Andy Kusnetzoff.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Flor relató a pedido del conductor una insólita anécdota que vivió en el Aeropuerto de Miami relacionada la grabación en la que aparecía manteniendo relaciones con Mariano Otero, su exmarido.

"El agente me pidió mi nombre, me buscó y empezó a desorbitarse. No sé si enganchó el video, yo creo que sí y empezó a decir: '¡Pero esto no se puede mirar!'. ‘¡Y esto, y esto!’. Fue tremendo".

“Estábamos entrando a Miami. Me toca un agente de Migraciones centroamericano, un puertorriqueño creo, que cuando ve que soy argentina me empieza a hablar en castellano. Me preguntó qué hacía y yo le respondí: 'Vengo a Disney con mis hijos'. Y me preguntó: ‘¿Qué hacés tú?’, entonces le dije que era actriz. Me pidió mi nombre, me buscó y empezó a desorbitarse. No sé si enganchó el video, yo creo que sí, y empezó a decir: '¡Pero esto no se puede mirar!'. ‘¡Y esto, y esto!’. Fue tremendo”, relató entre risas.

Más allá de tomarse con humor esa situación, Peña explicó cómo la afectó la aparición de esas imágenes en la web: “No puedo ni explicar el bullying que me generó a mí y eso que yo tengo personalidad. No quería salir a la calle y te juro que me la recontra banco. Me moría de vergüenza (…) Encima lo pusieron en tres partes y cuando me estaba reponiendo de la primera, salía la segunda. Fue una maldad de alguien que me odiaba, un sádico. Si hace cinco años hubiésemos tenido esta conciencia de género, yo me hubiera sentido más acompañada porque me sentí muy sola en ese momento”.  

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit