ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una insólita anécdota en el aeropuerto de Miami por su video íntimo: "El agente de Migraciones me pidió el nombre, me buscó y me dijo '¡pero esto no se puede ver!'"

La actriz contó una situación muy particular que vivió en Estados Unidos y cómo la afectó la aparición de esas imágenes.

19 de febrero 2018, 15:12hs
Florencia Peña
Florencia Peña
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasaron más de cinco años de la aparición de su video íntimo, pero para Florencia Peña el espinoso tema no terminó. La actriz sigue una batalla legal contra varios buscadores de internet y medios, como reveló en una entrevista radial con Perros de la Calle.

“No sé si voy a ganar los juicios, porque no hay legislación. A mí me gustaría sentar jurisprudencia. Más allá de si gano o no plata, quiero seguir hasta el final porque este es el delito moderno”, le dijo a Andy Kusnetzoff.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Flor relató a pedido del conductor una insólita anécdota que vivió en el Aeropuerto de Miami relacionada la grabación en la que aparecía manteniendo relaciones con Mariano Otero, su exmarido.

"El agente me pidió mi nombre, me buscó y empezó a desorbitarse. No sé si enganchó el video, yo creo que sí y empezó a decir: '¡Pero esto no se puede mirar!'. ‘¡Y esto, y esto!’. Fue tremendo".

“Estábamos entrando a Miami. Me toca un agente de Migraciones centroamericano, un puertorriqueño creo, que cuando ve que soy argentina me empieza a hablar en castellano. Me preguntó qué hacía y yo le respondí: 'Vengo a Disney con mis hijos'. Y me preguntó: ‘¿Qué hacés tú?’, entonces le dije que era actriz. Me pidió mi nombre, me buscó y empezó a desorbitarse. No sé si enganchó el video, yo creo que sí, y empezó a decir: '¡Pero esto no se puede mirar!'. ‘¡Y esto, y esto!’. Fue tremendo”, relató entre risas.

Más allá de tomarse con humor esa situación, Peña explicó cómo la afectó la aparición de esas imágenes en la web: “No puedo ni explicar el bullying que me generó a mí y eso que yo tengo personalidad. No quería salir a la calle y te juro que me la recontra banco. Me moría de vergüenza (…) Encima lo pusieron en tres partes y cuando me estaba reponiendo de la primera, salía la segunda. Fue una maldad de alguien que me odiaba, un sádico. Si hace cinco años hubiésemos tenido esta conciencia de género, yo me hubiera sentido más acompañada porque me sentí muy sola en ese momento”.  

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit