ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó qué hará con las cenizas de su padre: "Las tiraremos al mar porque lo apasionaba"

La actriz contó qué es lo que hará con los restos de Julio, quien falleció a fines de abril tras una larga lucha contra un cáncer.

14 de mayo 2020, 21:40hs
El deseo de Flor Peña, a menos de un mes de la muerte de su papá (Fotos: Instagram)
El deseo de Flor Peña, a menos de un mes de la muerte de su papá (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la partida de su papá, Julio, quien murió a fines de abril tras una larga lucha contra un cáncer, Florencia Peña abrió su corazón y habló de lo que desea hacer con los restos de su ser más querido.

"Papá murió con la mismísima intimidad con la que atravesó su enfermedad, porque nunca quiso hacerla pública. Él era hijo único y sus amigos –que habían sido sus hermanos elegidos– tampoco tenían demasiada noción", comenzó diciendo Flor en diálogo con la revista Gente.

"Tiraremos sus cenizas al mar porque el mar lo apasionaba. En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos".

"Dijimos ‘es la que nos tocó, en un tiempo en que un error puede repercutir en el otro, en que no debemos pensar individualmente y, finalmente, correr la mirada de uno mismo’. Después de decirle ‘adiós’ a papá por última vez, mi hermana, mamá (que con 73 años es parte de la población de riesgo) y yo nos vimos obligadas a irnos cada una a su casa. Fue durísimo", agregó.

Por último, Florencia se refirió a las cenizas de sus papás y el homenaje que le hará teniendo en cuenta qué es lo que más le gustaba a él: "Las tiraremos al mar porque el mar lo apasionaba. En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit