ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó qué hará con las cenizas de su padre: "Las tiraremos al mar porque lo apasionaba"

La actriz contó qué es lo que hará con los restos de Julio, quien falleció a fines de abril tras una larga lucha contra un cáncer.

14 de mayo 2020, 21:40hs
El deseo de Flor Peña, a menos de un mes de la muerte de su papá (Fotos: Instagram)
El deseo de Flor Peña, a menos de un mes de la muerte de su papá (Fotos: Instagram)
Seguinos en

En medio del dolor por la partida de su papá, Julio, quien murió a fines de abril tras una larga lucha contra un cáncer, Florencia Peña abrió su corazón y habló de lo que desea hacer con los restos de su ser más querido.

"Papá murió con la mismísima intimidad con la que atravesó su enfermedad, porque nunca quiso hacerla pública. Él era hijo único y sus amigos –que habían sido sus hermanos elegidos– tampoco tenían demasiada noción", comenzó diciendo Flor en diálogo con la revista Gente.

"Tiraremos sus cenizas al mar porque el mar lo apasionaba. En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos".

"Dijimos ‘es la que nos tocó, en un tiempo en que un error puede repercutir en el otro, en que no debemos pensar individualmente y, finalmente, correr la mirada de uno mismo’. Después de decirle ‘adiós’ a papá por última vez, mi hermana, mamá (que con 73 años es parte de la población de riesgo) y yo nos vimos obligadas a irnos cada una a su casa. Fue durísimo", agregó.

Por último, Florencia se refirió a las cenizas de sus papás y el homenaje que le hará teniendo en cuenta qué es lo que más le gustaba a él: "Las tiraremos al mar porque el mar lo apasionaba. En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit