ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó qué hará con las cenizas de su padre: "Las tiraremos al mar porque lo apasionaba"

La actriz contó qué es lo que hará con los restos de Julio, quien falleció a fines de abril tras una larga lucha contra un cáncer.

14 de mayo 2020, 21:40hs
El deseo de Flor Peña, a menos de un mes de la muerte de su papá (Fotos: Instagram)
El deseo de Flor Peña, a menos de un mes de la muerte de su papá (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor por la partida de su papá, Julio, quien murió a fines de abril tras una larga lucha contra un cáncer, Florencia Peña abrió su corazón y habló de lo que desea hacer con los restos de su ser más querido.

"Papá murió con la mismísima intimidad con la que atravesó su enfermedad, porque nunca quiso hacerla pública. Él era hijo único y sus amigos –que habían sido sus hermanos elegidos– tampoco tenían demasiada noción", comenzó diciendo Flor en diálogo con la revista Gente.

"Tiraremos sus cenizas al mar porque el mar lo apasionaba. En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos".

"Dijimos ‘es la que nos tocó, en un tiempo en que un error puede repercutir en el otro, en que no debemos pensar individualmente y, finalmente, correr la mirada de uno mismo’. Después de decirle ‘adiós’ a papá por última vez, mi hermana, mamá (que con 73 años es parte de la población de riesgo) y yo nos vimos obligadas a irnos cada una a su casa. Fue durísimo", agregó.

Por último, Florencia se refirió a las cenizas de sus papás y el homenaje que le hará teniendo en cuenta qué es lo que más le gustaba a él: "Las tiraremos al mar porque el mar lo apasionaba. En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit