ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

La actriz, de 42 años, cursa su quinto mes de embarazo y publicó una tierna postal en su Instagram. ¡Mirá!

15 de mayo 2017, 15:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña no puede estar más feliz en este momento de su vida. A los 42 años, la bella actriz aguarda la llegada del primer hijo de la pareja que formó junto al abogado Ramiro Ponce de León. Ya madre de Tomás “Toto” (14) y Juan (8), frutos de su relación Mariano Otero, la morocha disfruta al máximo de su embarazo.

Ya en el quinto mes de gestación, Florencia compartió con sus seguidores la primera imagen de su bebé. “El principio de todo. #Felipe #Hijo #Amor”, escribió la actriz de Quiero vivir a tu lado en la ecografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En unos pocos minutos, a la foto le llovieron “me gusta” y comentarios felicitando a la futura mamá. Días atrás, Florencia había contado su sorpresa al conocer el sexo del bebé en camino. “Me llamó mi obstetra, Alejandro Ronchi, y me dijo por Whastapp: ‘¡Pendeja, vas a tener otro varón!’. ¡No lo vi venir para nada! Mi reacción fue: ‘¿Cómo? ¿Otro más? ¿No se equivocaron?’, le pregunté. Y se reía. ‘Son los genes, boluda’, me dijo”, contó con el humor que la caracteriza.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"
Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit