ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

La actriz, de 42 años, cursa su quinto mes de embarazo y publicó una tierna postal en su Instagram. ¡Mirá!

15 de mayo 2017, 15:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña no puede estar más feliz en este momento de su vida. A los 42 años, la bella actriz aguarda la llegada del primer hijo de la pareja que formó junto al abogado Ramiro Ponce de León. Ya madre de Tomás “Toto” (14) y Juan (8), frutos de su relación Mariano Otero, la morocha disfruta al máximo de su embarazo.

Ya en el quinto mes de gestación, Florencia compartió con sus seguidores la primera imagen de su bebé. “El principio de todo. #Felipe #Hijo #Amor”, escribió la actriz de Quiero vivir a tu lado en la ecografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En unos pocos minutos, a la foto le llovieron “me gusta” y comentarios felicitando a la futura mamá. Días atrás, Florencia había contado su sorpresa al conocer el sexo del bebé en camino. “Me llamó mi obstetra, Alejandro Ronchi, y me dijo por Whastapp: ‘¡Pendeja, vas a tener otro varón!’. ¡No lo vi venir para nada! Mi reacción fue: ‘¿Cómo? ¿Otro más? ¿No se equivocaron?’, le pregunté. Y se reía. ‘Son los genes, boluda’, me dijo”, contó con el humor que la caracteriza.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"
Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit