ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

La actriz, de 42 años, cursa su quinto mes de embarazo y publicó una tierna postal en su Instagram. ¡Mirá!

15 de mayo 2017, 15:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña no puede estar más feliz en este momento de su vida. A los 42 años, la bella actriz aguarda la llegada del primer hijo de la pareja que formó junto al abogado Ramiro Ponce de León. Ya madre de Tomás “Toto” (14) y Juan (8), frutos de su relación Mariano Otero, la morocha disfruta al máximo de su embarazo.

Ya en el quinto mes de gestación, Florencia compartió con sus seguidores la primera imagen de su bebé. “El principio de todo. #Felipe #Hijo #Amor”, escribió la actriz de Quiero vivir a tu lado en la ecografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En unos pocos minutos, a la foto le llovieron “me gusta” y comentarios felicitando a la futura mamá. Días atrás, Florencia había contado su sorpresa al conocer el sexo del bebé en camino. “Me llamó mi obstetra, Alejandro Ronchi, y me dijo por Whastapp: ‘¡Pendeja, vas a tener otro varón!’. ¡No lo vi venir para nada! Mi reacción fue: ‘¿Cómo? ¿Otro más? ¿No se equivocaron?’, le pregunté. Y se reía. ‘Son los genes, boluda’, me dijo”, contó con el humor que la caracteriza.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"
Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit