ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

La actriz, de 42 años, cursa su quinto mes de embarazo y publicó una tierna postal en su Instagram. ¡Mirá!

15 de mayo 2017, 15:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña no puede estar más feliz en este momento de su vida. A los 42 años, la bella actriz aguarda la llegada del primer hijo de la pareja que formó junto al abogado Ramiro Ponce de León. Ya madre de Tomás “Toto” (14) y Juan (8), frutos de su relación Mariano Otero, la morocha disfruta al máximo de su embarazo.

Ya en el quinto mes de gestación, Florencia compartió con sus seguidores la primera imagen de su bebé. “El principio de todo. #Felipe #Hijo #Amor”, escribió la actriz de Quiero vivir a tu lado en la ecografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En unos pocos minutos, a la foto le llovieron “me gusta” y comentarios felicitando a la futura mamá. Días atrás, Florencia había contado su sorpresa al conocer el sexo del bebé en camino. “Me llamó mi obstetra, Alejandro Ronchi, y me dijo por Whastapp: ‘¡Pendeja, vas a tener otro varón!’. ¡No lo vi venir para nada! Mi reacción fue: ‘¿Cómo? ¿Otro más? ¿No se equivocaron?’, le pregunté. Y se reía. ‘Son los genes, boluda’, me dijo”, contó con el humor que la caracteriza.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"
Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit