ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

La actriz, de 42 años, cursa su quinto mes de embarazo y publicó una tierna postal en su Instagram. ¡Mirá!

15 de mayo 2017, 15:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña no puede estar más feliz en este momento de su vida. A los 42 años, la bella actriz aguarda la llegada del primer hijo de la pareja que formó junto al abogado Ramiro Ponce de León. Ya madre de Tomás “Toto” (14) y Juan (8), frutos de su relación Mariano Otero, la morocha disfruta al máximo de su embarazo.

Ya en el quinto mes de gestación, Florencia compartió con sus seguidores la primera imagen de su bebé. “El principio de todo. #Felipe #Hijo #Amor”, escribió la actriz de Quiero vivir a tu lado en la ecografía que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En unos pocos minutos, a la foto le llovieron “me gusta” y comentarios felicitando a la futura mamá. Días atrás, Florencia había contado su sorpresa al conocer el sexo del bebé en camino. “Me llamó mi obstetra, Alejandro Ronchi, y me dijo por Whastapp: ‘¡Pendeja, vas a tener otro varón!’. ¡No lo vi venir para nada! Mi reacción fue: ‘¿Cómo? ¿Otro más? ¿No se equivocaron?’, le pregunté. Y se reía. ‘Son los genes, boluda’, me dijo”, contó con el humor que la caracteriza.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"
Florencia Peña compartió la primera imagen de su bebé: "El principio de todo"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit