ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia fue eliminada de Gran Hermano pero tuvo su recompensa: así la recibió Fernando

La participante que declaró sentir "cosas" por el ingeniero industrial, salió de la casa y ya empezó a gozar de los beneficios del "afuera".

03 de septiembre 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de expulsión, Florencia Zaccanti fue la elegida para abandonar Gran Hermano 2015 con el 53,38% de los votos del público.

En una votación reñida, Belén venció a la joven y se ganó continuar en el juego junto a Mariano, quien también estaba fulminado pero logró zafar del último duelo telefónico.

Luego de Jorge Rial anunciara el nombre de la expulsada, Florencia se mostró nerviosa pero sonriente: "No estaba preparada, mátense entre ustedes", dijo, entre risas, al cruzar la puerta.

En la transmisión anteriores, la bella rubia había declarado sentirse mal por recibir malos tratos y bromas pesadas por parte de sus compañeros.

Sin embargo, pese a que se le terminó su estadía en el reality, una de las chicas más exuberantes de la casa comenzó a recibir los beneficios del “fuera” y, ni bien llegó al estudio, Fernando Villa Parada la esperó. Allí, ante los gritos del público, la ¿nueva pareja? terminó dándose un tierno beso.

"¿Me acompañás al aislamiento?", le propuso Flor al ingeniero industrial, a quien le había dejado en claro sus intenciones en reiteradas ocasiones. Aunque Fer le recordó que ahora deberá estar sola en el hotel durante unos días.

¿Nació el amor?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Florencia ZaccantiBelén EtchartFernando Villar Parada

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit