ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia fue eliminada de Gran Hermano pero tuvo su recompensa: así la recibió Fernando

La participante que declaró sentir "cosas" por el ingeniero industrial, salió de la casa y ya empezó a gozar de los beneficios del "afuera".

03 de septiembre 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de expulsión, Florencia Zaccanti fue la elegida para abandonar Gran Hermano 2015 con el 53,38% de los votos del público.

En una votación reñida, Belén venció a la joven y se ganó continuar en el juego junto a Mariano, quien también estaba fulminado pero logró zafar del último duelo telefónico.

Luego de Jorge Rial anunciara el nombre de la expulsada, Florencia se mostró nerviosa pero sonriente: "No estaba preparada, mátense entre ustedes", dijo, entre risas, al cruzar la puerta.

En la transmisión anteriores, la bella rubia había declarado sentirse mal por recibir malos tratos y bromas pesadas por parte de sus compañeros.

Sin embargo, pese a que se le terminó su estadía en el reality, una de las chicas más exuberantes de la casa comenzó a recibir los beneficios del “fuera” y, ni bien llegó al estudio, Fernando Villa Parada la esperó. Allí, ante los gritos del público, la ¿nueva pareja? terminó dándose un tierno beso.

"¿Me acompañás al aislamiento?", le propuso Flor al ingeniero industrial, a quien le había dejado en claro sus intenciones en reiteradas ocasiones. Aunque Fer le recordó que ahora deberá estar sola en el hotel durante unos días.

¿Nació el amor?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Florencia ZaccantiBelén EtchartFernando Villar Parada

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit