ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia fue eliminada de Gran Hermano pero tuvo su recompensa: así la recibió Fernando

La participante que declaró sentir "cosas" por el ingeniero industrial, salió de la casa y ya empezó a gozar de los beneficios del "afuera".

03 de septiembre 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una nueva gala de expulsión, Florencia Zaccanti fue la elegida para abandonar Gran Hermano 2015 con el 53,38% de los votos del público.

En una votación reñida, Belén venció a la joven y se ganó continuar en el juego junto a Mariano, quien también estaba fulminado pero logró zafar del último duelo telefónico.

Luego de Jorge Rial anunciara el nombre de la expulsada, Florencia se mostró nerviosa pero sonriente: "No estaba preparada, mátense entre ustedes", dijo, entre risas, al cruzar la puerta.

En la transmisión anteriores, la bella rubia había declarado sentirse mal por recibir malos tratos y bromas pesadas por parte de sus compañeros.

Sin embargo, pese a que se le terminó su estadía en el reality, una de las chicas más exuberantes de la casa comenzó a recibir los beneficios del “fuera” y, ni bien llegó al estudio, Fernando Villa Parada la esperó. Allí, ante los gritos del público, la ¿nueva pareja? terminó dándose un tierno beso.

"¿Me acompañás al aislamiento?", le propuso Flor al ingeniero industrial, a quien le había dejado en claro sus intenciones en reiteradas ocasiones. Aunque Fer le recordó que ahora deberá estar sola en el hotel durante unos días.

¿Nació el amor?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Florencia ZaccantiBelén EtchartFernando Villar Parada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit