ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia fue eliminada de Gran Hermano pero tuvo su recompensa: así la recibió Fernando

La participante que declaró sentir "cosas" por el ingeniero industrial, salió de la casa y ya empezó a gozar de los beneficios del "afuera".

03 de septiembre 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de expulsión, Florencia Zaccanti fue la elegida para abandonar Gran Hermano 2015 con el 53,38% de los votos del público.

En una votación reñida, Belén venció a la joven y se ganó continuar en el juego junto a Mariano, quien también estaba fulminado pero logró zafar del último duelo telefónico.

Luego de Jorge Rial anunciara el nombre de la expulsada, Florencia se mostró nerviosa pero sonriente: "No estaba preparada, mátense entre ustedes", dijo, entre risas, al cruzar la puerta.

En la transmisión anteriores, la bella rubia había declarado sentirse mal por recibir malos tratos y bromas pesadas por parte de sus compañeros.

Sin embargo, pese a que se le terminó su estadía en el reality, una de las chicas más exuberantes de la casa comenzó a recibir los beneficios del “fuera” y, ni bien llegó al estudio, Fernando Villa Parada la esperó. Allí, ante los gritos del público, la ¿nueva pareja? terminó dándose un tierno beso.

"¿Me acompañás al aislamiento?", le propuso Flor al ingeniero industrial, a quien le había dejado en claro sus intenciones en reiteradas ocasiones. Aunque Fer le recordó que ahora deberá estar sola en el hotel durante unos días.

¿Nació el amor?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Florencia ZaccantiBelén EtchartFernando Villar Parada

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit