Flor Vigna, ¿súper celosa o espía amateur?: "A Nico le reviso el celular; se lo agarro en momentos raros"

La actriz de Simona dio detalles en Los Ángeles de la Mañana de su reconciliación con Occhiato y contó intimidades de la pareja. 

Flor Vigna confesó que le revisa el celular a Nico Occhiato

El amor pudo más. Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) volvieron a apostar a la relación, luego de estar dos meses separados. "Estamos volviendo a salir; él es la persona más linda del mundo", decía la actriz de Simona, blanqueando sus sentimientos por el exparticipante de Combate, con quien está en pareja hace 4 años. 

"No hay que revisar el celular, pero a mí me puede. Y lo peor es que se lo digo: 'Te revisé el celular y no encontré nada'. Se lo agarro en momentos raros".

Feliz y enamorada, Flor visitó Los Ángeles de la Mañana, dio detalles de su reconciliación con Occhiato e hizo una pícara confesión. "No hay que revisar el celular, pero a mí me puede. Y lo peor es que se lo digo: 'Te revisé el celular y no encontré nada'. Se lo agarro en momentos raros. Nico se baja en una estación de servicio a comprar algo y yo toqueteo", declaró Vigna, con simpatía. 

En la misma línea, la joven manifestó que ambos tienen sus claves telefónicas porque "no hay nada que esconder". Y agregó: "Mi celular se lo compré a un amigo de él y ellos tienen mis claves".