ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su separación de Nico Occhiato: "Éramos más amigos que pareja; fue esto de decir '¿me deseás?'"

La actriz de Simona habló de la ruptura y delineó los motivos que los llevaron a alejarse. ¿Será definitivo?

25 de abril 2018, 11:59hs
Video Placeholder
Flor Vigna dio detalles íntimos de su separación de Nico Occhiato
Seguinos en Google

En noviembre de 2017, Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) transitaron por una crisis sentimental que los llevó a tomarse un tiempo como pareja. Sin embargo, el amor pudo más y en cuestión de días la joven dupla estaba otra vez noviando. 

Con sus respectivas agendas repletas de trabajo, Flor y Nico volvieron a tener desencuentros y a poner en pausa la relación. "Yo lo quiero mucho a Nico, son cuatro años. Pero la posta es que él está con mucho laburo, y yo también... No sé si voy a volver o no con Nico. Hace un mes de esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Ayer dijimos que nos separamos y después nos fuimos juntos a su casa a hablar. Esto no es blanco o negro. En un momento, la decisión de separarnos fue de uno, después cuando la otra persona dijo '¿podemos volver?', el otro le dijo 'pará, banquémosla'", contó en detalle Flor en Los Ángeles de la Mañana, dando a entender que la ruptura puede no ser definitiva. 

"En un momento nos preguntamos, '¿queremos estar juntos como novios o ya somos familia y es una rutina porque vivimos casi todo juntos y nos cuesta soltar eso?'".

Abriendo un poquito más las puertas de su intimidad, la exchica de Combate deslizó algunos de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, más allá de los desencuentros por estar trabajando todo el día. "En un momento nos preguntamos, '¿queremos estar juntos como novios o ya somos familia y es una rutina porque vivimos casi todo juntos y nos cuesta soltar eso?'", reflexionó en vivo, para luego ahondar un poquito más en su intimidad. 

"Nico trabaja todos los días en La tribuna de Guido y se acuesta a la una, y yo me levanto a las seis. Y de ahí le damos duro hasta que nos volvemos a encontrar. Entonces, todos nuestros encuentros eran a esa hora, de una a dos o tres… Así que nos estamos tomando un tiempo, queremos ver qué pasa en lo íntimo... De repente era 'amor, ¿qué vamos a comer?' y ahora es '¿qué vamos a hacer mañana?'... En un momento, éramos hermanos, éramos más socios por el trabajo, más amigos que pareja. Fue también un poco esto de 'che, deseame, che, ¿me estás amando o soy tu amiga?'. Pero creo que se puede recuperar", expresó Vigna, hablando sin rodeos de su inestable presente con Occhiato. 

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit