ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló que sufrió un vínculo tóxico en su pasado: "Perdí mucho tiempo gracias a esa persona"

La actriz se refirió a una mala experiencia que vivió y que esa persona ahora se acercó a pedirle perdón.

05 de octubre 2020, 11:16hs
Flor Vigna reveló que tuvo una relación tóxica en su pasado: "Perdí mucho tiempo gracias a esa persona"
Seguinos en

Muy entusiasmada por haberse animado a formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe), el programa de cocina que está a punto de desembarcar en la TV, Flor Vigna le agradeció a sus seguidores y a sus colegas por sus palabras de aliento.

Hablándole directamente a la cámara frontal de su celular, también reveló que una ¿expareja?, con quien no la pasó nada bien, se acercó en señal de buena onda y la felicitó. "Hubo una persona que, hace mucho tiempo, me dijo que yo no había nacido para eso... Que me dedicara a otras cosas... Perdí mucho tiempo gracias a esas personas...", empezó contando.

"Hubo una persona que, hace mucho tiempo, me dijo que yo no había nacido para eso... Que me dedicara a otras cosas... Perdí mucho tiempo gracias a esas personas...".

Y agregó que ayer apareció para decirle algo "copado". "Yo también pude decirle lo que me había pasado con su comentario... Me pidió perdón y fue como 'WOOO, vale la pena perder la vergüenza...'. Hay que animarse".

"Yo también pude decirle lo que me había pasado con su comentario... Me pidió perdón y fue como 'WOOO, vale la pena perder la vergüenza... Hay que animarse".

Antes de cerrar, les dejó a sus seguidores un valioso mensaje: "Si alguno está con vergüenza y por algo no se anima, le recomiendo que sea su mejor versión... A sacarlo para afuera, aunque no estés en esa versión de expectativa, súper allá arriba. Porque, a veces, esas son exigencias soretes que nos frustran porque siempre nos faltan 5 para el peso y nunca llegás. El valor de permitirte compartir un aprendizaje, error, estado, etapa y ciclo no tan perfecto es más hermoso que la perfección".

¡La que sabe, sabe!

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit