ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló que sufrió un vínculo tóxico en su pasado: "Perdí mucho tiempo gracias a esa persona"

La actriz se refirió a una mala experiencia que vivió y que esa persona ahora se acercó a pedirle perdón.

05 de octubre 2020, 11:16hs
Flor Vigna reveló que tuvo una relación tóxica en su pasado: "Perdí mucho tiempo gracias a esa persona"

Muy entusiasmada por haberse animado a formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe), el programa de cocina que está a punto de desembarcar en la TV, Flor Vigna le agradeció a sus seguidores y a sus colegas por sus palabras de aliento.

Hablándole directamente a la cámara frontal de su celular, también reveló que una ¿expareja?, con quien no la pasó nada bien, se acercó en señal de buena onda y la felicitó. "Hubo una persona que, hace mucho tiempo, me dijo que yo no había nacido para eso... Que me dedicara a otras cosas... Perdí mucho tiempo gracias a esas personas...", empezó contando.

"Hubo una persona que, hace mucho tiempo, me dijo que yo no había nacido para eso... Que me dedicara a otras cosas... Perdí mucho tiempo gracias a esas personas...".

Y agregó que ayer apareció para decirle algo "copado". "Yo también pude decirle lo que me había pasado con su comentario... Me pidió perdón y fue como 'WOOO, vale la pena perder la vergüenza...'. Hay que animarse".

"Yo también pude decirle lo que me había pasado con su comentario... Me pidió perdón y fue como 'WOOO, vale la pena perder la vergüenza... Hay que animarse".

Antes de cerrar, les dejó a sus seguidores un valioso mensaje: "Si alguno está con vergüenza y por algo no se anima, le recomiendo que sea su mejor versión... A sacarlo para afuera, aunque no estés en esa versión de expectativa, súper allá arriba. Porque, a veces, esas son exigencias soretes que nos frustran porque siempre nos faltan 5 para el peso y nunca llegás. El valor de permitirte compartir un aprendizaje, error, estado, etapa y ciclo no tan perfecto es más hermoso que la perfección".

¡La que sabe, sabe!

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

DIOSA

Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos
  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit