ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló la fuerte frase con la que Nico Occhiato le puso un punto final a la relación

Más segura de sí misma y súper sincera, la actriz develó cómo fue la conversación "final" con su expareja.

20 de julio 2019, 11:00hs
Flor contó cómo fue la conversación "final" con Nico.
Flor contó cómo fue la conversación "final" con Nico.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron públicamente su separación, ella se mostró vulnerable y dolida. Sincera, admitió que el joven fue el encargado de ponerle un punto final a la relación. Sin embargo, en ese momento, no quiso dar demasiados detalles sobre esa triste conversación final. 

Ahora, que confirmó que se "confundió" con Mati Napp y que su expareja también forma parte del Bailando 2019, Flor se muestra más segura de sí misma ante las cámaras. Y en tren de confesiones, develó cuál fue la fuerte frase que Nicolás eligió para dar por finalizado el romance.

“De repente, me dijo: ‘No tengo tiempo para el amor’”.

“De repente, me dijo: ‘No tengo tiempo para el amor’”, le contó a la revista Gente. Y, antes de cerrar, aclaró que la decisión de Nicolás, al fin y al cabo, era necesaria para los dos: “La soledad me obligó a hacerme cargo de quién soy y de lo que quiero”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit