ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cómo le dice a Luciano Castro en la intimidad: “Sos una 'canillita libre de amor'”

La cantante le envió un mensaje al actor durante una entrevista en Cortá por Lozano.

21 de marzo 2022, 18:33hs
Video Placeholder
Flor Vigna reveló cómo llama en la intimidad a Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Vero Lozano regresó a su ciclo tras su convalecencia y entrevistó junto a Paula Chaves a Luciano Castro, que recibió en vivo un mensaje que le grabó Flor Vigna, en el que reveló el curioso apodo con el que lo llama.

“Quiero aprovechar que hay gente que lo quiere y lo conoce mucho en el piso para que me ayuden con este tema. Castro es una de las personas más sensibles. Es un dulce de leche por adentro”, dijo Vigna ante un Luciano Castro ruborizado.

“Siendo una persona tan sensible, tan hermosa por dentro, ¿por qué se hace el duro? ¿Por qué se pone ese caparazón? ¿Por qué le gusta hablar mal de él? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Si sos una canillita libre de amor. Y quiero que expliques por qué te digo eso”, cerró la actriz.

LUCIANO CASTRO REVELÓ POR QUÉ FLOR VIGNA LO LLAMA “CANILLITA LIBRE DE AMOR”

“Yo ya estoy para irme, ja, ja, ja. Es que nuestra relación está basada en el diálogo. Los dos venimos de relaciones de muchos años y está claro que no queremos lo mismo por una cuestión de sanidad, queremos algo distinto. Entonces, cuando hablás tanto, en definitiva, es como que te conocés mucho más de inmediato”, explicó Castro.

“Seguro que exagera, porque cuando uno está enamorado y habla de la persona que ama, es como que todo tiene un plus. Me reconozco en cuanto a lo que dice de mis hijos, y eso que me pasa en la vida. No sé si soy tan efectivo como dijo ella, aunque lo intento”, agregó el actor.

“No soy un ogro. Son artilugios que uso para que zafar, para ir para adelante. Yo prefiero eso a que me vengan a hablar y no saber qué hacer. Es medio berreta, pero lo hago”, señaló, en referencia a la fama de “duro” que mencionaba su pareja.

Y finalmente, Luciano Castro explicó a qué se debe el apodo que reveló Flor Vigna. “Es porque le empiezo a decir cosas lindas y me dice ‘pará, canillita libre de amor’. Son todas cosas de enamoramiento, hermosas”, concluyó.

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit