ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reconoció el affaire con Matías Napp: "Es cierto, en un momento nos confundimos"

Tras los rumores, la participante del Súper Bailando finalmente confesó el romance con su coach en LAM.

12 de julio 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Flor Vigna confirmó su breve romance con Matías Napp
Seguinos en Google

Después de semanas de rumores de romance y de mucho negarlo, Flor Vigna finalmente confirmó que mantuvo un (breve) affaire con su coach en el Súper Bailando, Matías Napp.

Semanas atrás, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana contó que los habían visto a los besos en Palermo pero Flor lo desmintió: “Somos amigos con Mati. No, no, no me lo chapé. Mati también está soltero”.

LAM fue nuevamente en busca de la palabra de Vigna y la joven terminó confesando el romance. Cuando el cronista le recordó que los habrían visto “encapuchados en Córdoba y Armenia”, Flor respondió: “Sí, es cierto. Me pidieron que lo cuente en el piso y no en todos lados. Pero sí es cierto”.

“No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo.Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás (Occhiato, su exnovio) empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”.

"No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo".

“¿Por qué descartás que vuelva a pasar algo en el futuro si sintieron cosas?”, insistió el notero. Entonces, la actriz reflexionó: “Porque yo en este momento necesito escucharme, entenderme y a la vez hay que hacer muchas notas. Es muy difícil. Te estoy dando la nota, intento ser amable pero también tengo que estar en el teatro. Todo eso es al mismo tiempo”.

Tras ver la nota, Ángel de Brito y su panel a pleno aplaudieron la honestidad de la joven: “¡Esta es la Flor Vigna que queremos ver!”, resumió el conductor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Flor VignaMati NappMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit