ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reconoció el affaire con Matías Napp: "Es cierto, en un momento nos confundimos"

Tras los rumores, la participante del Súper Bailando finalmente confesó el romance con su coach en LAM.

12 de julio 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Flor Vigna confirmó su breve romance con Matías Napp
Seguinos en Google

Después de semanas de rumores de romance y de mucho negarlo, Flor Vigna finalmente confirmó que mantuvo un (breve) affaire con su coach en el Súper Bailando, Matías Napp.

Semanas atrás, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana contó que los habían visto a los besos en Palermo pero Flor lo desmintió: “Somos amigos con Mati. No, no, no me lo chapé. Mati también está soltero”.

LAM fue nuevamente en busca de la palabra de Vigna y la joven terminó confesando el romance. Cuando el cronista le recordó que los habrían visto “encapuchados en Córdoba y Armenia”, Flor respondió: “Sí, es cierto. Me pidieron que lo cuente en el piso y no en todos lados. Pero sí es cierto”.

“No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo.Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás (Occhiato, su exnovio) empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”.

"No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo".

“¿Por qué descartás que vuelva a pasar algo en el futuro si sintieron cosas?”, insistió el notero. Entonces, la actriz reflexionó: “Porque yo en este momento necesito escucharme, entenderme y a la vez hay que hacer muchas notas. Es muy difícil. Te estoy dando la nota, intento ser amable pero también tengo que estar en el teatro. Todo eso es al mismo tiempo”.

Tras ver la nota, Ángel de Brito y su panel a pleno aplaudieron la honestidad de la joven: “¡Esta es la Flor Vigna que queremos ver!”, resumió el conductor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaMati NappMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit