ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna posteó un espectacular video bailando un hit de Daddy Yankee y él contestó redoblando la apuesta: "Esa gata es problema"

La actriz compartió un clip moviendo sus caderas al ritmo de la canción Problema y el artista hizo RT con un picante mensaje.

28 de febrero 2021, 14:57hs
Daddy le dedicó un picante mensaje a Flor tras verla bailando su hit.
Daddy le dedicó un picante mensaje a Flor tras verla bailando su hit.
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Flor Vigna rechazó estar en la nueva temporada de la obra teatral que compartía con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, Una semana nada más, pero lo que más llamó la atención fue el motivo: se enfocará en su lanzamiento como solista.

Muy conectada al mundo de la música, Flor se filmó moviendo su cuerpo al ritmo de un hit de Daddy Yankee, Problema. Se la puede ver de entrecasa, muy sexy y sintiendo a pleno la melodía de la canción.

Ni bien una seguidora de Flor compartió el video a través de Twitter, ¡llegó hasta el artista! Al ver a la actriz y cantante bailando su hit, Yankee le hizo RT y le dedicó un picante mensaje en referencia al tema. "Esa gata es problema", sentenció. Acto siguente, Flor replicó la respuesta de Daddy.

Esa gata es #problema https://t.co/YMQ7GOk0Op

— Daddy Yankee (@daddy_yankee) February 27, 2021

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daddy YankeeFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit