Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna posteó un espectacular video bailando un hit de Daddy Yankee y él contestó redoblando la apuesta: "Esa gata es problema"

La actriz compartió un clip moviendo sus caderas al ritmo de la canción Problema y el artista hizo RT con un picante mensaje.

Daddy le dedicó un picante mensaje a Flor tras verla bailando su hit.
Daddy le dedicó un picante mensaje a Flor tras verla bailando su hit.

Muchos se sorprendieron cuando Flor Vigna rechazó estar en la nueva temporada de la obra teatral que compartía con Nicolás Vázquez y Benjamín RojasUna semana nada más, pero lo que más llamó la atención fue el motivo: se enfocará en su lanzamiento como solista.

Muy conectada al mundo de la música, Flor se filmó moviendo su cuerpo al ritmo de un hit de Daddy YankeeProblema. Se la puede ver de entrecasa, muy sexy y sintiendo a pleno la melodía de la canción.

Ni bien una seguidora de Flor compartió el video a través de Twitter, ¡llegó hasta el artista! Al ver a la actriz y cantante bailando su hit, Yankee le hizo RT y le dedicó un picante mensaje en referencia al tema. "Esa gata es problema", sentenció. Acto siguente, Flor replicó la respuesta de Daddy.