ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna posteó un espectacular video bailando un hit de Daddy Yankee y él contestó redoblando la apuesta: "Esa gata es problema"

La actriz compartió un clip moviendo sus caderas al ritmo de la canción Problema y el artista hizo RT con un picante mensaje.

28 de febrero 2021, 14:57hs
Daddy le dedicó un picante mensaje a Flor tras verla bailando su hit.
Daddy le dedicó un picante mensaje a Flor tras verla bailando su hit.
Seguinos en

Muchos se sorprendieron cuando Flor Vigna rechazó estar en la nueva temporada de la obra teatral que compartía con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, Una semana nada más, pero lo que más llamó la atención fue el motivo: se enfocará en su lanzamiento como solista.

Muy conectada al mundo de la música, Flor se filmó moviendo su cuerpo al ritmo de un hit de Daddy Yankee, Problema. Se la puede ver de entrecasa, muy sexy y sintiendo a pleno la melodía de la canción.

Ni bien una seguidora de Flor compartió el video a través de Twitter, ¡llegó hasta el artista! Al ver a la actriz y cantante bailando su hit, Yankee le hizo RT y le dedicó un picante mensaje en referencia al tema. "Esa gata es problema", sentenció. Acto siguente, Flor replicó la respuesta de Daddy.

Esa gata es #problema https://t.co/YMQ7GOk0Op

— Daddy Yankee (@daddy_yankee) February 27, 2021

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Daddy YankeeFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit