ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato, víctimas de un violento intento de robo: "Estábamos en el auto y de repente había un chabón apuntándonos a la cabeza"

La pareja relató el desagradable hecho delictivo del que fueron protagonistas, en la puerta de la casa de la actriz.

13 de abril 2018, 12:17hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Nico Occhiato, víctimas de un violento intento de robo
Seguinos en Google

La noche del jueves, Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron víctimas de un fuerte episodio de inseguridad. La pareja fue abordada por dos personas armadas, mientras se encontraban en el auto en la puerta de la casa de Vigna. En estado de shock, el exintegrante de Combate atinó a huir de la situación y pudo evitar el robo, o consecuencias peores. 

"Nos quedamos charlando arriba del auto y de repente siento que me quieren abrir la puerta. Del lado mío, tenía a un chabón apuntándome con un arma en la cabeza y un coche encerrándome".

En estado de alerta, Occhiato salió al aire telefónicamente en Los Ángeles de la Mañana y describió la violenta situación. "Estoy yendo a hacer la denuncia. Anoche pasamos un momento bastante feo con Flor. Habíamos terminado de grabar nuestro programa en KZO, yo estaba yendo a mi casa de Ramos, donde viven mis viejos, y fui a dejar a Flor en su casa, en Floresta. Nos quedamos charlando arriba del auto dos minutos y de repente siento que me quieren abrir la puerta. Del lado mío, tenía a un chabón apuntándome con un arma en la cabeza y un coche encerrándome. Yo no sabía cómo reaccionar, pero puse primera, choqué el auto que me estaba encerrando, y me escapé. No sé si hice bien o mal. Pero aceleré y me fui. Pensé en Flor, que estábamos en la puerta de su casa. Fue un segundo", relató Nicolás, aún angustiado por el desagradable hecho. 

"Los dos empezamos a gritar. Nico apretó el acelerador y no sé cómo pudimos salir de esa situación", agregó Flor.

Y agregó: "Estábamos los dos en shock... Fue sorpresivo. El error también fue nuestro. Hoy no se puede estar hablando arriba de un auto a las diez de la noche. Estábamos regalados". 

En estado de alerta por lo vivido, Vigna también se refirió al intento de robo, a través de un audio que le mandó al programa de Ángel de Brito, en el que describió brevemente esos minutos de terror. "Nico me estaba llevando a mi casa y nos quedamos hablando en la puerta. Alguien nos intenta abrir la puerta del auto, pero estaba trabada. Cuando miramos, eran dos ladrones con un chumbo. Y había un auto que nos encerraba. Los dos empezamos a gritar. Nico apretó el acelerador y no sé cómo pudimos salir de esa situación. Estábamos regalados totalmente, nos tenían atrapados... No sé si fue pensado el asunto. Gracias a Dios estamos bien", relató la joven, asustada pero agradecida por salir ilesos del ataque.   

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit