ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró cómo se hizo el hisopado de Covid-19 y reveló con felicidad el resultado: "Dio negativo"

La bailarina optó por compartir con sus seguidores cómo es el procedimiento para conocer el resultado del test.

17 de julio 2020, 21:02hs
El video de Flor Vigna realizándose el hisopado para detecar si tiene Covid-19: "Dio negativo"
Seguinos en Google

“No tengo síntomas, pero seguro me haga el test”, le había dicho Flor Vigna a Ciudad luego de que Andy Kusnetzoff anunciara que había dado positivo de coronavirus y que los últimos invitados a PH, podemos hablar fueran alertados sobre esta situación.

Y tal cual lo había adelantado, la bailarina optó por sacarse las dudas y compartir con sus seguidores cómo es el procedimiento para conocer el resultado: “Me hice el hisopado y dio negativo. Gracias Telefe y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas, protocolo y estudios”, escribió Flor en Instagram junto a un video que ve cómo le extraen saliva y mucosas, con hisopos que le introdujeron por la boca y ambas fosas nasales.

"No duele, pero es como que te sube algo. No lloro de dolor", se la escucha decir a la expareja de Nico Occhiato en las imágenes, con algunas lágrimas en los ojos, después de que la profesional culminara con el proceso.

“Me hice el hisopado y dio negativo. Gracias Telefe y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas, protocolo y estudios”.

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit