Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna y Mica Viciconte se amigaron en Incorrectas: "Aprendí muchas cosas de vos"

Tras años de enemistad en Combate, las exparticipantes se tiraron flores en el piso de América. El momento. 

Mica Viciconte y Flor Vigna se amigaron en Incorrectas

Durante su paso por Combate, el programa de El Nueve donde dieron sus primeros pasos en televisión y supieron ganarse el cariño del público, Flor Vigna y Mica Viciconte fueron enemigas acérrimas. Sin embargo, el tiempo pasó y en el piso de Incorrectas sellaron la paz.

Invitada junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, sus compañeros en la exitosa obra Una semana nada más, Flor reconoció que la visita al teatro de Mica junto a su novio, Fabián Cubero, no pasó desapercibida para ella: "Realmente me emocionó que vengas, lo hablé con mis compañeros”, expresó, sin tapujos, al aire.

Flor Vigna: "Yo te dije que aprendí muchas cosas de vos y que me hiciste muy bien en muchas situaciones".

Fue entonces que la panelista del programa de América tomó la palabra: "Nosotras arrancamos juntas, una en cada equipo, en Combate. No teníamos un mango ninguna de las dos y ganar un premio era lo mejor. Entonces nos matábamos, ganaba ella o ganaba yo. Era una competencia real. Nos matábamos, nos odiábamos, pero era parte del juego. Estuvimos a punto de agarrarnos a las piñas".

"Después, el tiempo pasó y Fabi me dijo que quería ir a ver la obra de ustedes. Entonces le dije que iba a escribirle a Flor y si le molesta, no iba. Y ella me dijo que no había drama", agregó.

Mica Viciconte: “A mí también me enseñaste un montón de cosas, como a ser buena”.

El clima ameritó que todos los presentes pidieran un abrazo entre las protagonistas de esta historia, deseo al que accedieron con mucho gusto: "Yo te dije que aprendí muchas cosas de vos y que me hiciste muy bien en muchas situaciones. La posta es esa, que nacimos juntas en un programa donde nos enfrentaban porque era el Rojo y el Verde, el River y Boca; y nos fue muy bien a las dos", analizó Vigna, tras fundirse en un cálido abrazo, con apretón de manos incluido, con la modelo.

“A mí también me enseñaste un montón de cosas, como a ser buena”, cerró Micaela, con humor, gesto que fue felicitado por todo el equipo y los entrevistados.