ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le habría dicho una fuertísima frase a Nico Occhiato durante su pelea

En Socios del Espectáculo revelaron lo que la bailarina le habría dicho a su ex en medio de las tensas grabaciones de El Último Pasajero.

01 de septiembre 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Revelaron que Flor Vigna le habría dicho a Nicolás Occhiato "no sé cómo pude enamorarme de vos" en su cruce en El Último Pasajero
Seguinos en

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo la tremenda frase que Flor Vigna le habría dicho a Nico Occhiato en su pelea en las grabaciones de El Último Pasajero.

“La última semana de grabaciones hubo gritos, reproches, furia y enojos según cuentan los testigos”, contó el conductor respecto al fuerte cruce entre la expareja.

Luego, el periodista dio más detalles: “Muchas veces los enojos tenían que ver con ciertas trabas y equivocaciones al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante”.

"No sé cómo pude haberme enamorado de vos".

“Se escucharon frases de ella como ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia que tiene, no se entiende, lo desconozco’”, relató en el programa de eltrece.

Fue al final cuando Rodrigo contó lo que le habría Vigna a Nico en su cruce: “También dijo una frase que es muy fuerte ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’”.

FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO TERMINARON MAL TRAS LAS GRABACIONES DE EL ÚLTIMO PASAJERO

Flor Vigna y Nico Occhiato terminaron con las grabaciones de El Último Pasajero y según informaron en Socios del Espectáculo, la relación entre los ex quedó mal.

“Las grabaciones siempre fueron complicadas, inclusive vivieron esos pases de factura al aire que se podían haber editado”, dijo Rodrigo Lussich.  

"Si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él".

Finalmente el conductor aseguró: “Explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit