ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le habría dicho una fuertísima frase a Nico Occhiato durante su pelea

En Socios del Espectáculo revelaron lo que la bailarina le habría dicho a su ex en medio de las tensas grabaciones de El Último Pasajero.

01 de septiembre 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Revelaron que Flor Vigna le habría dicho a Nicolás Occhiato "no sé cómo pude enamorarme de vos" en su cruce en El Último Pasajero
Seguinos en

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo la tremenda frase que Flor Vigna le habría dicho a Nico Occhiato en su pelea en las grabaciones de El Último Pasajero.

“La última semana de grabaciones hubo gritos, reproches, furia y enojos según cuentan los testigos”, contó el conductor respecto al fuerte cruce entre la expareja.

Luego, el periodista dio más detalles: “Muchas veces los enojos tenían que ver con ciertas trabas y equivocaciones al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante”.

"No sé cómo pude haberme enamorado de vos".

“Se escucharon frases de ella como ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia que tiene, no se entiende, lo desconozco’”, relató en el programa de eltrece.

Fue al final cuando Rodrigo contó lo que le habría Vigna a Nico en su cruce: “También dijo una frase que es muy fuerte ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’”.

FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO TERMINARON MAL TRAS LAS GRABACIONES DE EL ÚLTIMO PASAJERO

Flor Vigna y Nico Occhiato terminaron con las grabaciones de El Último Pasajero y según informaron en Socios del Espectáculo, la relación entre los ex quedó mal.

“Las grabaciones siempre fueron complicadas, inclusive vivieron esos pases de factura al aire que se podían haber editado”, dijo Rodrigo Lussich.  

"Si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él".

Finalmente el conductor aseguró: “Explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit