ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le habría dicho una fuertísima frase a Nico Occhiato durante su pelea

En Socios del Espectáculo revelaron lo que la bailarina le habría dicho a su ex en medio de las tensas grabaciones de El Último Pasajero.

01 de septiembre 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Revelaron que Flor Vigna le habría dicho a Nicolás Occhiato "no sé cómo pude enamorarme de vos" en su cruce en El Último Pasajero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo la tremenda frase que Flor Vigna le habría dicho a Nico Occhiato en su pelea en las grabaciones de El Último Pasajero.

“La última semana de grabaciones hubo gritos, reproches, furia y enojos según cuentan los testigos”, contó el conductor respecto al fuerte cruce entre la expareja.

Luego, el periodista dio más detalles: “Muchas veces los enojos tenían que ver con ciertas trabas y equivocaciones al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante”.

"No sé cómo pude haberme enamorado de vos".

“Se escucharon frases de ella como ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia que tiene, no se entiende, lo desconozco’”, relató en el programa de eltrece.

Fue al final cuando Rodrigo contó lo que le habría Vigna a Nico en su cruce: “También dijo una frase que es muy fuerte ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’”.

FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO TERMINARON MAL TRAS LAS GRABACIONES DE EL ÚLTIMO PASAJERO

Flor Vigna y Nico Occhiato terminaron con las grabaciones de El Último Pasajero y según informaron en Socios del Espectáculo, la relación entre los ex quedó mal.

“Las grabaciones siempre fueron complicadas, inclusive vivieron esos pases de factura al aire que se podían haber editado”, dijo Rodrigo Lussich.  

"Si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él".

Finalmente el conductor aseguró: “Explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit