ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le habría dicho una fuertísima frase a Nico Occhiato durante su pelea

En Socios del Espectáculo revelaron lo que la bailarina le habría dicho a su ex en medio de las tensas grabaciones de El Último Pasajero.

01 de septiembre 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Revelaron que Flor Vigna le habría dicho a Nicolás Occhiato "no sé cómo pude enamorarme de vos" en su cruce en El Último Pasajero
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo la tremenda frase que Flor Vigna le habría dicho a Nico Occhiato en su pelea en las grabaciones de El Último Pasajero.

“La última semana de grabaciones hubo gritos, reproches, furia y enojos según cuentan los testigos”, contó el conductor respecto al fuerte cruce entre la expareja.

Luego, el periodista dio más detalles: “Muchas veces los enojos tenían que ver con ciertas trabas y equivocaciones al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante”.

"No sé cómo pude haberme enamorado de vos".

“Se escucharon frases de ella como ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia que tiene, no se entiende, lo desconozco’”, relató en el programa de eltrece.

Fue al final cuando Rodrigo contó lo que le habría Vigna a Nico en su cruce: “También dijo una frase que es muy fuerte ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’”.

FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO TERMINARON MAL TRAS LAS GRABACIONES DE EL ÚLTIMO PASAJERO

Flor Vigna y Nico Occhiato terminaron con las grabaciones de El Último Pasajero y según informaron en Socios del Espectáculo, la relación entre los ex quedó mal.

“Las grabaciones siempre fueron complicadas, inclusive vivieron esos pases de factura al aire que se podían haber editado”, dijo Rodrigo Lussich.  

"Si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él".

Finalmente el conductor aseguró: “Explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit