ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín

La actual campeona había perdido en los cuatro ritmos, pero recibió el apoyo el público y sus 4 puntos. ¡Video!

15 de diciembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín
Seguinos en Google

El clima en la primera semifinal de Bailando 2017 se cortaba con cuchillo. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se habían impuesto a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber no en una, ni en dos, ni en tres, ¡sino en los cuatro ritmos de la noche!

Tanto en rock, como en folclore, cha cha pop y cuarteto, el jurado había decidido inclinarse por Piquín y la desazón pudo apreciarse en rostro de la actual campeona del Bailando. Solo restaba saber el voto telefónico del público, que brindaba cuatro puntos y podía empatar el puntaje.

Marcelo Tinelli recibió el sobre y terminó con la ansiedad en el estudio. “Por decisión de la gente son ganadores elegidos por la gente con el 59,98% contra el 40,02% la pareja de... ¡Flor Vigna y Gonzalo Gerber! Cuatro puntos y están igualados. En este momento habilitamos las líneas para desempate”, anunció el conductor.

¡Mirá el video del momento!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit