ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín

La actual campeona había perdido en los cuatro ritmos, pero recibió el apoyo el público y sus 4 puntos. ¡Video!

15 de diciembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín
Seguinos en Google

El clima en la primera semifinal de Bailando 2017 se cortaba con cuchillo. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se habían impuesto a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber no en una, ni en dos, ni en tres, ¡sino en los cuatro ritmos de la noche!

Tanto en rock, como en folclore, cha cha pop y cuarteto, el jurado había decidido inclinarse por Piquín y la desazón pudo apreciarse en rostro de la actual campeona del Bailando. Solo restaba saber el voto telefónico del público, que brindaba cuatro puntos y podía empatar el puntaje.

Marcelo Tinelli recibió el sobre y terminó con la ansiedad en el estudio. “Por decisión de la gente son ganadores elegidos por la gente con el 59,98% contra el 40,02% la pareja de... ¡Flor Vigna y Gonzalo Gerber! Cuatro puntos y están igualados. En este momento habilitamos las líneas para desempate”, anunció el conductor.

¡Mirá el video del momento!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit