ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín

La actual campeona había perdido en los cuatro ritmos, pero recibió el apoyo el público y sus 4 puntos. ¡Video!

15 de diciembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín

El clima en la primera semifinal de Bailando 2017 se cortaba con cuchillo. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se habían impuesto a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber no en una, ni en dos, ni en tres, ¡sino en los cuatro ritmos de la noche!

Tanto en rock, como en folclore, cha cha pop y cuarteto, el jurado había decidido inclinarse por Piquín y la desazón pudo apreciarse en rostro de la actual campeona del Bailando. Solo restaba saber el voto telefónico del público, que brindaba cuatro puntos y podía empatar el puntaje.

Marcelo Tinelli recibió el sobre y terminó con la ansiedad en el estudio. “Por decisión de la gente son ganadores elegidos por la gente con el 59,98% contra el 40,02% la pareja de... ¡Flor Vigna y Gonzalo Gerber! Cuatro puntos y están igualados. En este momento habilitamos las líneas para desempate”, anunció el conductor.

¡Mirá el video del momento!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit