ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín

La actual campeona había perdido en los cuatro ritmos, pero recibió el apoyo el público y sus 4 puntos. ¡Video!

15 de diciembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín

El clima en la primera semifinal de Bailando 2017 se cortaba con cuchillo. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se habían impuesto a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber no en una, ni en dos, ni en tres, ¡sino en los cuatro ritmos de la noche!

Tanto en rock, como en folclore, cha cha pop y cuarteto, el jurado había decidido inclinarse por Piquín y la desazón pudo apreciarse en rostro de la actual campeona del Bailando. Solo restaba saber el voto telefónico del público, que brindaba cuatro puntos y podía empatar el puntaje.

Marcelo Tinelli recibió el sobre y terminó con la ansiedad en el estudio. “Por decisión de la gente son ganadores elegidos por la gente con el 59,98% contra el 40,02% la pareja de... ¡Flor Vigna y Gonzalo Gerber! Cuatro puntos y están igualados. En este momento habilitamos las líneas para desempate”, anunció el conductor.

¡Mirá el video del momento!

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia Foto: IG | wanda_nara | alexcaniggia
POLÉMICA

El insólito motivo por el que Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia: “La trató de...”

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

Fotos: cuentas de Instagram de Soledad Aquino, Marcelo Tinelli y Paula Robles
SE METIÓ

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia: “La trató de...”
  • Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo
  • Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”
  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit