ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín

La actual campeona había perdido en los cuatro ritmos, pero recibió el apoyo el público y sus 4 puntos. ¡Video!

15 de diciembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Flor Vigna ganó el voto telefónico y empató la primera semifinal de Bailando 2017, tras ir perdiendo 4 a 0 con Piquín
Seguinos en Google

El clima en la primera semifinal de Bailando 2017 se cortaba con cuchillo. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se habían impuesto a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber no en una, ni en dos, ni en tres, ¡sino en los cuatro ritmos de la noche!

Tanto en rock, como en folclore, cha cha pop y cuarteto, el jurado había decidido inclinarse por Piquín y la desazón pudo apreciarse en rostro de la actual campeona del Bailando. Solo restaba saber el voto telefónico del público, que brindaba cuatro puntos y podía empatar el puntaje.

Marcelo Tinelli recibió el sobre y terminó con la ansiedad en el estudio. “Por decisión de la gente son ganadores elegidos por la gente con el 59,98% contra el 40,02% la pareja de... ¡Flor Vigna y Gonzalo Gerber! Cuatro puntos y están igualados. En este momento habilitamos las líneas para desempate”, anunció el conductor.

¡Mirá el video del momento!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit