ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna ganó Bailando 2017 y es bicampeona: así fue el anuncio de Marcelo Tinelli

Junto a Gonzalo Gerber, se impusieron por un ajustadísimo 50,09% a 49,93% a Laurita Fernandez y Fede Bal.

19 de diciembre 2017, 01:25hs
Video Placeholder
Flor Vigna ganó Bailando 2017 y se convirtió en bicampeona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una recta final cabeza a cabeza, la más cerrada de la historia de ShowMatch, Flor Vigna retuvo su título de campeona y ganó Bailando 2017 junto a Gonzalo Gerber. La pareja se impuso en el voto teléfonico a Fede Bal y Laurita Fernández por 50,09% frente a un 49,93%.

Un millon trescientos mil votos consagraron a la excapitana de Combate como bicampeona.

Al conocer el resultado, Flor saltó a los brazos de su bailarín y se mostró feliz y agradecida por el apoyo que recibió. Mientras que los subcampeones agradecieron su paso por el show. “Me llevo años hermosos”, expresó Laurita. “Sabíamos que era difícil la votación. Es un hasta luego”, dijo por su parte Fede.

Como ya es costumbre, los nuevos campeones alzaron su trofeo en medio de una lluvia de papelitos plateados y la ovación de la gente.

¡Flor Vigna, bicampeona del Bailando!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Flor VignaGonzalo GerberFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit