ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna ganó Bailando 2017 y es bicampeona: así fue el anuncio de Marcelo Tinelli

Junto a Gonzalo Gerber, se impusieron por un ajustadísimo 50,09% a 49,93% a Laurita Fernandez y Fede Bal.

19 de diciembre 2017, 01:25hs
Video Placeholder
Flor Vigna ganó Bailando 2017 y se convirtió en bicampeona
Seguinos en Google

En una recta final cabeza a cabeza, la más cerrada de la historia de ShowMatch, Flor Vigna retuvo su título de campeona y ganó Bailando 2017 junto a Gonzalo Gerber. La pareja se impuso en el voto teléfonico a Fede Bal y Laurita Fernández por 50,09% frente a un 49,93%.

Un millon trescientos mil votos consagraron a la excapitana de Combate como bicampeona.

Al conocer el resultado, Flor saltó a los brazos de su bailarín y se mostró feliz y agradecida por el apoyo que recibió. Mientras que los subcampeones agradecieron su paso por el show. “Me llevo años hermosos”, expresó Laurita. “Sabíamos que era difícil la votación. Es un hasta luego”, dijo por su parte Fede.

Como ya es costumbre, los nuevos campeones alzaron su trofeo en medio de una lluvia de papelitos plateados y la ovación de la gente.

¡Flor Vigna, bicampeona del Bailando!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Flor VignaGonzalo GerberFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit