Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna filmó a Luciano Castro bailando con su hija Esperanza: "¿No serán ustedes padre e hija?"

El actor se divirtió con su nena, fruto de su relación con Sabrina Rojas, a puro ritmo junto a su pareja.

El baile de Luciano Castro y su hija, Esperanza filmados por Flor Vigna: "¿No serán ustedes padre e hija?"

El noviazgo de Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) sigue afianzándose día a día. Así ellos se muestran cómplices y divertidos en las redes sociales. Y Esperanza (8), la hija de él, se sumó dejando al descubierto el lado más relajado del actor, bailando. 

Desde su cuenta de Instagram el exmarido de Sabrina Rojas compartió un video bailando con su nena, haciendo el mismo paso, risueños mientras la bicampeona del Bailando los filmaba.

“Che, ¿no serán padre e hija ustedes?”, lanzó Flor, con humor, al ver el parecido de los movimientos de su novio y la nena, en una publicación que se llevó miles de corazones y comentarios.

Flor Vigna mostró que Luciano Castro tiene un antiguo tatuaje que le recuerda a ella

Son muchos los tatuajes que Luciano Castro tiene en su cuerpo, pero hubo un en particular que fascinó a Flor Vigna. "Gracias amor por tatuarme, soy idéntica", bromeó la cantante al señalar el rostro de una mujer oriental que el actor tenía en su brazo izquierdo.

En respuesta, Luciano continuó con el chiste y afirmó: "Esto es amor, me tatué. Estuve pensando en vos todo el día y dije 'La Chinita'".

Entre risas,  Vigna reconoció: "Mentira, lo tenés hace un montón". Además, Flor Vigna hizo una encuesta en Stories para que la gente defina si ella es la chica del tatuaje o el personaje de El juego del Calamar.