ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna filmó a Luciano Castro bailando con su hija Esperanza: "¿No serán ustedes padre e hija?"

El actor se divirtió con su nena, fruto de su relación con Sabrina Rojas, a puro ritmo junto a su pareja.

19 de enero 2022, 11:48hs
Video Placeholder
El baile de Luciano Castro y su hija, Esperanza filmados por Flor Vigna: "¿No serán ustedes padre e hija?"
Seguinos en Google

El noviazgo de Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) sigue afianzándose día a día. Así ellos se muestran cómplices y divertidos en las redes sociales. Y Esperanza (8), la hija de él, se sumó dejando al descubierto el lado más relajado del actor, bailando. 

Desde su cuenta de Instagram el exmarido de Sabrina Rojas compartió un video bailando con su nena, haciendo el mismo paso, risueños mientras la bicampeona del Bailando los filmaba.

“Che, ¿no serán padre e hija ustedes?”, lanzó Flor, con humor, al ver el parecido de los movimientos de su novio y la nena, en una publicación que se llevó miles de corazones y comentarios.

Flor Vigna mostró que Luciano Castro tiene un antiguo tatuaje que le recuerda a ella

Son muchos los tatuajes que Luciano Castro tiene en su cuerpo, pero hubo un en particular que fascinó a Flor Vigna. "Gracias amor por tatuarme, soy idéntica", bromeó la cantante al señalar el rostro de una mujer oriental que el actor tenía en su brazo izquierdo.

En respuesta, Luciano continuó con el chiste y afirmó: "Esto es amor, me tatué. Estuve pensando en vos todo el día y dije 'La Chinita'".

Entre risas,  Vigna reconoció: "Mentira, lo tenés hace un montón". Además, Flor Vigna hizo una encuesta en Stories para que la gente defina si ella es la chica del tatuaje o el personaje de El juego del Calamar.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit