ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna filmó a Luciano Castro bailando con su hija Esperanza: "¿No serán ustedes padre e hija?"

El actor se divirtió con su nena, fruto de su relación con Sabrina Rojas, a puro ritmo junto a su pareja.

19 de enero 2022, 11:48hs
Video Placeholder
El baile de Luciano Castro y su hija, Esperanza filmados por Flor Vigna: "¿No serán ustedes padre e hija?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) sigue afianzándose día a día. Así ellos se muestran cómplices y divertidos en las redes sociales. Y Esperanza (8), la hija de él, se sumó dejando al descubierto el lado más relajado del actor, bailando. 

Desde su cuenta de Instagram el exmarido de Sabrina Rojas compartió un video bailando con su nena, haciendo el mismo paso, risueños mientras la bicampeona del Bailando los filmaba.

“Che, ¿no serán padre e hija ustedes?”, lanzó Flor, con humor, al ver el parecido de los movimientos de su novio y la nena, en una publicación que se llevó miles de corazones y comentarios.

Flor Vigna mostró que Luciano Castro tiene un antiguo tatuaje que le recuerda a ella

Son muchos los tatuajes que Luciano Castro tiene en su cuerpo, pero hubo un en particular que fascinó a Flor Vigna. "Gracias amor por tatuarme, soy idéntica", bromeó la cantante al señalar el rostro de una mujer oriental que el actor tenía en su brazo izquierdo.

En respuesta, Luciano continuó con el chiste y afirmó: "Esto es amor, me tatué. Estuve pensando en vos todo el día y dije 'La Chinita'".

Entre risas,  Vigna reconoció: "Mentira, lo tenés hace un montón". Además, Flor Vigna hizo una encuesta en Stories para que la gente defina si ella es la chica del tatuaje o el personaje de El juego del Calamar.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit