ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna filmó a Luciano Castro bailando con su hija Esperanza: "¿No serán ustedes padre e hija?"

El actor se divirtió con su nena, fruto de su relación con Sabrina Rojas, a puro ritmo junto a su pareja.

19 de enero 2022, 11:48hs
Video Placeholder
El baile de Luciano Castro y su hija, Esperanza filmados por Flor Vigna: "¿No serán ustedes padre e hija?"
Seguinos en Google

El noviazgo de Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) sigue afianzándose día a día. Así ellos se muestran cómplices y divertidos en las redes sociales. Y Esperanza (8), la hija de él, se sumó dejando al descubierto el lado más relajado del actor, bailando. 

Desde su cuenta de Instagram el exmarido de Sabrina Rojas compartió un video bailando con su nena, haciendo el mismo paso, risueños mientras la bicampeona del Bailando los filmaba.

“Che, ¿no serán padre e hija ustedes?”, lanzó Flor, con humor, al ver el parecido de los movimientos de su novio y la nena, en una publicación que se llevó miles de corazones y comentarios.

Flor Vigna mostró que Luciano Castro tiene un antiguo tatuaje que le recuerda a ella

Son muchos los tatuajes que Luciano Castro tiene en su cuerpo, pero hubo un en particular que fascinó a Flor Vigna. "Gracias amor por tatuarme, soy idéntica", bromeó la cantante al señalar el rostro de una mujer oriental que el actor tenía en su brazo izquierdo.

En respuesta, Luciano continuó con el chiste y afirmó: "Esto es amor, me tatué. Estuve pensando en vos todo el día y dije 'La Chinita'".

Entre risas,  Vigna reconoció: "Mentira, lo tenés hace un montón". Además, Flor Vigna hizo una encuesta en Stories para que la gente defina si ella es la chica del tatuaje o el personaje de El juego del Calamar.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit