ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se consagró como la primera finalista de Bailando 2017: ¡mirá el momento de la definición!

La campeona defensora venció a Hernán Piquín gracias al voto del público, tras ir perdiendo 4 a 0.

15 de diciembre 2017, 01:10hs
Video Placeholder
Flor Vigna, la primera finalista de Bailando 2017
Seguinos en Google

Fue una de las semifinales más electrizantes en la historia de ShowMatch. Tras una remontada histórica luego de perder por 4 a 0, Flor Vigna se consagró como la primera finalista de Bailando 2017.

El jurado le había bajado el pulgar a la campeona defensora para favorecer a Hernán Piquín en los cuatro ritmos de la noche: rock, folclore, cha cha pop y cuarteto. Sin embargo, Flor se alzó con los cuatro puntos del voto telefónico y forzó una definición adicional a través de una línea gratuita.

“La pareja finalista del Bailando llega a la instancia final del próximo lunes con el 56,53%, la pareja que queda en semifinales queda con el 43,47%. Señoras y señores, son finalistas de Bailando 2017 por elección de la gente… ¡Flor Vigna y Gonzalo Berger! Festeja la tribuna, Flor Vigna está en la final nuevamente”, anunció Marcelo Tinelli para alegría de la defensora del título.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit