ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se consagró como la primera finalista de Bailando 2017: ¡mirá el momento de la definición!

La campeona defensora venció a Hernán Piquín gracias al voto del público, tras ir perdiendo 4 a 0.

15 de diciembre 2017, 01:10hs
Video Placeholder
Flor Vigna, la primera finalista de Bailando 2017
Seguinos en Google

Fue una de las semifinales más electrizantes en la historia de ShowMatch. Tras una remontada histórica luego de perder por 4 a 0, Flor Vigna se consagró como la primera finalista de Bailando 2017.

El jurado le había bajado el pulgar a la campeona defensora para favorecer a Hernán Piquín en los cuatro ritmos de la noche: rock, folclore, cha cha pop y cuarteto. Sin embargo, Flor se alzó con los cuatro puntos del voto telefónico y forzó una definición adicional a través de una línea gratuita.

“La pareja finalista del Bailando llega a la instancia final del próximo lunes con el 56,53%, la pareja que queda en semifinales queda con el 43,47%. Señoras y señores, son finalistas de Bailando 2017 por elección de la gente… ¡Flor Vigna y Gonzalo Berger! Festeja la tribuna, Flor Vigna está en la final nuevamente”, anunció Marcelo Tinelli para alegría de la defensora del título.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit