ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se consagró como la primera finalista de Bailando 2017: ¡mirá el momento de la definición!

La campeona defensora venció a Hernán Piquín gracias al voto del público, tras ir perdiendo 4 a 0.

15 de diciembre 2017, 01:10hs
Video Placeholder
Flor Vigna, la primera finalista de Bailando 2017
Seguinos en Google

Fue una de las semifinales más electrizantes en la historia de ShowMatch. Tras una remontada histórica luego de perder por 4 a 0, Flor Vigna se consagró como la primera finalista de Bailando 2017.

El jurado le había bajado el pulgar a la campeona defensora para favorecer a Hernán Piquín en los cuatro ritmos de la noche: rock, folclore, cha cha pop y cuarteto. Sin embargo, Flor se alzó con los cuatro puntos del voto telefónico y forzó una definición adicional a través de una línea gratuita.

“La pareja finalista del Bailando llega a la instancia final del próximo lunes con el 56,53%, la pareja que queda en semifinales queda con el 43,47%. Señoras y señores, son finalistas de Bailando 2017 por elección de la gente… ¡Flor Vigna y Gonzalo Berger! Festeja la tribuna, Flor Vigna está en la final nuevamente”, anunció Marcelo Tinelli para alegría de la defensora del título.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit