ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se consagró como la primera finalista de Bailando 2017: ¡mirá el momento de la definición!

La campeona defensora venció a Hernán Piquín gracias al voto del público, tras ir perdiendo 4 a 0.

15 de diciembre 2017, 01:10hs
Video Placeholder
Flor Vigna, la primera finalista de Bailando 2017
Seguinos en Google

Fue una de las semifinales más electrizantes en la historia de ShowMatch. Tras una remontada histórica luego de perder por 4 a 0, Flor Vigna se consagró como la primera finalista de Bailando 2017.

El jurado le había bajado el pulgar a la campeona defensora para favorecer a Hernán Piquín en los cuatro ritmos de la noche: rock, folclore, cha cha pop y cuarteto. Sin embargo, Flor se alzó con los cuatro puntos del voto telefónico y forzó una definición adicional a través de una línea gratuita.

“La pareja finalista del Bailando llega a la instancia final del próximo lunes con el 56,53%, la pareja que queda en semifinales queda con el 43,47%. Señoras y señores, son finalistas de Bailando 2017 por elección de la gente… ¡Flor Vigna y Gonzalo Berger! Festeja la tribuna, Flor Vigna está en la final nuevamente”, anunció Marcelo Tinelli para alegría de la defensora del título.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit