Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor De la Ve se metió en la polémica de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Yo también viví situaciones violentas"

La conductora de Intrusos opinó sobre el conflicto que se desató entre los actores.

Flor de la Ve habló sobre el escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana

El fin de semana se viralizaron las declaraciones de Romina Gaetani sobre supuestos actos de violencia que vivió con Facundo Arana durante la grabación de la tira Noche y día, y en encuentros posteriores; y Florencia De la Ve opinó al respecto basada en sus experiencias.

La conductora de Intrusos se metió de lleno en la polémica que continuó con la decisión de Arana de ponerse bajo el patrocinio de Fernando Burlando con la intención de demandar a su excompañera, tras mostrar audios y chats en los que hablaban amigablemente años después de sus supuestos desacuerdos.

“Yo trabajé en tiras y, la verdad, es que es terrible. Primero, porque son muchísimas horas. Segundo, porque hay actores que se quieren ir, que tienen hijos o que trabajan en teatro”, explicó Flor de la Ve, en referencia a su trabajo en producciones como Los Roldan.

FLOR DE LA VE SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO DE ROMINA GAETANI Y FACUNDO ARANA

“Te puedo contar diferentes episodios y nada tomo a personal. Nada de lo que haya sucedido trabajando siento particularmente que haya sido personal, de las situaciones que he vivido”, agregó De la Ve, frente al silencio de sus panelistas.

“Yo he tenido también mucha confianza con muchísimos actores y viví situaciones, pero no lo sentí nunca personal, no sentí que tuviera que ver conmigo”, aclaró Flor, dando a entender que ponderó su comportamiento profesional antes que sus sentimientos.

“Digo que viví situaciones violentas trabajando y cosas, pero no siento que haya sido personal, siempre en el orden de lo laboral. Nunca sentí una agresión hacia mi persona, esa es la diferencia”, cerró la conductora, en referencia a las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana.