ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y Gabo Usandivaras fueron elegidos por el jurado, que eliminó a Charlotte Caniggia del Súper Bailando: así fue el anuncio

La capocómica y el bailarín se impusieron por unanimidad en el súper duelo y una candidata del público quedó afuera del certamen de ShowMatch.

03 de diciembre 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia quedó afuera del Súper Bailando
Seguinos en Google

Después de pasar cuatro votaciones del público, Charlotte Caniggia quedó afuera del Súper Bailando con el voto de los jurados en el “súper duelo”. La mediática y Florencia de la Ve definieron la ronda de perdedores, y después de bailar el ritmo de grandes éxitos la votación fue unánime en favor de la capocómica.

Agustín Reyero, bailarín de Charlotte, quebró en llanto después de que Florencia Peña eligió a De la Ve y Gabo Usandivaras, haciendo que automáticamente quede eliminado junto a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Luego de pedir un aplauso, Tinelli le agradeció a la joven Caniggia su paso por el certamen, le manifestó el cariño por sus padres y la alentó en el mal momento familiar que vive: “Tus papás nunca van a estar desunidos en el amor que tienen por sus hijos”, le dijo el conductor.

Por su parte, la mediática se tomó con tranquilidad su eliminación y divirtió al contar una coincidencia: “Yo en las dos veces que me fui del Bailando me fui séptima”, comentó entre risas sobre su fatídica estadística. Aunque en este caso terminó octava, a diferencia de Bailando 2016, cuando sí terminó séptima.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFlorencia de la VeGabo UsandivarasAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
¿VA A SER ABUELA?

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit