ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y Gabo Usandivaras fueron elegidos por el jurado, que eliminó a Charlotte Caniggia del Súper Bailando: así fue el anuncio

La capocómica y el bailarín se impusieron por unanimidad en el súper duelo y una candidata del público quedó afuera del certamen de ShowMatch.

03 de diciembre 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia quedó afuera del Súper Bailando
Seguinos en Google

Después de pasar cuatro votaciones del público, Charlotte Caniggia quedó afuera del Súper Bailando con el voto de los jurados en el “súper duelo”. La mediática y Florencia de la Ve definieron la ronda de perdedores, y después de bailar el ritmo de grandes éxitos la votación fue unánime en favor de la capocómica.

Agustín Reyero, bailarín de Charlotte, quebró en llanto después de que Florencia Peña eligió a De la Ve y Gabo Usandivaras, haciendo que automáticamente quede eliminado junto a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Luego de pedir un aplauso, Tinelli le agradeció a la joven Caniggia su paso por el certamen, le manifestó el cariño por sus padres y la alentó en el mal momento familiar que vive: “Tus papás nunca van a estar desunidos en el amor que tienen por sus hijos”, le dijo el conductor.

Por su parte, la mediática se tomó con tranquilidad su eliminación y divirtió al contar una coincidencia: “Yo en las dos veces que me fui del Bailando me fui séptima”, comentó entre risas sobre su fatídica estadística. Aunque en este caso terminó octava, a diferencia de Bailando 2016, cuando sí terminó séptima.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFlorencia de la VeGabo UsandivarasAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit