ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y Gabo Usandivaras fueron elegidos por el jurado, que eliminó a Charlotte Caniggia del Súper Bailando: así fue el anuncio

La capocómica y el bailarín se impusieron por unanimidad en el súper duelo y una candidata del público quedó afuera del certamen de ShowMatch.

03 de diciembre 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia quedó afuera del Súper Bailando
Seguinos en

Después de pasar cuatro votaciones del público, Charlotte Caniggia quedó afuera del Súper Bailando con el voto de los jurados en el “súper duelo”. La mediática y Florencia de la Ve definieron la ronda de perdedores, y después de bailar el ritmo de grandes éxitos la votación fue unánime en favor de la capocómica.

Agustín Reyero, bailarín de Charlotte, quebró en llanto después de que Florencia Peña eligió a De la Ve y Gabo Usandivaras, haciendo que automáticamente quede eliminado junto a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Luego de pedir un aplauso, Tinelli le agradeció a la joven Caniggia su paso por el certamen, le manifestó el cariño por sus padres y la alentó en el mal momento familiar que vive: “Tus papás nunca van a estar desunidos en el amor que tienen por sus hijos”, le dijo el conductor.

Por su parte, la mediática se tomó con tranquilidad su eliminación y divirtió al contar una coincidencia: “Yo en las dos veces que me fui del Bailando me fui séptima”, comentó entre risas sobre su fatídica estadística. Aunque en este caso terminó octava, a diferencia de Bailando 2016, cuando sí terminó séptima.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFlorencia de la VeGabo UsandivarasAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit