ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y Gabo Usandivaras fueron elegidos por el jurado, que eliminó a Charlotte Caniggia del Súper Bailando: así fue el anuncio

La capocómica y el bailarín se impusieron por unanimidad en el súper duelo y una candidata del público quedó afuera del certamen de ShowMatch.

03 de diciembre 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia quedó afuera del Súper Bailando
Seguinos en Google

Después de pasar cuatro votaciones del público, Charlotte Caniggia quedó afuera del Súper Bailando con el voto de los jurados en el “súper duelo”. La mediática y Florencia de la Ve definieron la ronda de perdedores, y después de bailar el ritmo de grandes éxitos la votación fue unánime en favor de la capocómica.

Agustín Reyero, bailarín de Charlotte, quebró en llanto después de que Florencia Peña eligió a De la Ve y Gabo Usandivaras, haciendo que automáticamente quede eliminado junto a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Luego de pedir un aplauso, Tinelli le agradeció a la joven Caniggia su paso por el certamen, le manifestó el cariño por sus padres y la alentó en el mal momento familiar que vive: “Tus papás nunca van a estar desunidos en el amor que tienen por sus hijos”, le dijo el conductor.

Por su parte, la mediática se tomó con tranquilidad su eliminación y divirtió al contar una coincidencia: “Yo en las dos veces que me fui del Bailando me fui séptima”, comentó entre risas sobre su fatídica estadística. Aunque en este caso terminó octava, a diferencia de Bailando 2016, cuando sí terminó séptima.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFlorencia de la VeGabo UsandivarasAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit