ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó una polémica versión sobre las separaciones de Wanda y Zaira Nara

La conductora habló de las rupturas de las hermanas Nara con Mauro Icardi y Jakob von Plessen.

30 de septiembre 2022, 17:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve dio a conocer conocer una versión sobre las rupturas de Wanda y Zaira Nara de Mauro Icardi y Jakob von Plessen
Seguinos en Google

Flor de la Ve contó en Intrusos una polémica teoría sobre las separaciones de Wanda y Zaira Nara de Mauro Icardi y Jakob von Plessen.

“Hay una teoría que anda dando vuelta que tiene que ver con las hermanas Nara”, dijo la conductora en el programa de América.

Luego, dio más detalles: “Dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo”.

"Dicen que como Zaira no estaría trabajando y estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo".

“Hay una teoría que dice que ninguna de las dos está separada, que es todo prensa”, agregó por su parte Nancy Duré.

“Una cosa es trabajar con marcas, ir a eventos, y otra es conducir un programa. Yo creo que cuando llegas a la conducción querés seguir por ese lado…”, opinó Flor.  

FIRME DEFENSA DE VIRGINIA GALLARDO A ZAIRA NARA Y SU SUPUESTA ESTRATEGIA DE PRENSA

Luego de que Flor de la Ve revelara la versión que circula sobre las hermanas Nara y sus separaciones, Virginia Gallardo saltó en defensa de Zaira y dio su postura.

“Pero Zaira no ha especulado nunca con su vida personal, sería la primera vez y aparte tenés que tener al otro que lo comparta”, expresó la panelista al respecto.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraZaira NaraMauro IcardiJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit