ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó una polémica versión sobre las separaciones de Wanda y Zaira Nara

La conductora habló de las rupturas de las hermanas Nara con Mauro Icardi y Jakob von Plessen.

30 de septiembre 2022, 17:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve dio a conocer conocer una versión sobre las rupturas de Wanda y Zaira Nara de Mauro Icardi y Jakob von Plessen
Seguinos en

Flor de la Ve contó en Intrusos una polémica teoría sobre las separaciones de Wanda y Zaira Nara de Mauro Icardi y Jakob von Plessen.

“Hay una teoría que anda dando vuelta que tiene que ver con las hermanas Nara”, dijo la conductora en el programa de América.

Luego, dio más detalles: “Dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo”.

"Dicen que como Zaira no estaría trabajando y estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo".

“Hay una teoría que dice que ninguna de las dos está separada, que es todo prensa”, agregó por su parte Nancy Duré.

“Una cosa es trabajar con marcas, ir a eventos, y otra es conducir un programa. Yo creo que cuando llegas a la conducción querés seguir por ese lado…”, opinó Flor.  

FIRME DEFENSA DE VIRGINIA GALLARDO A ZAIRA NARA Y SU SUPUESTA ESTRATEGIA DE PRENSA

Luego de que Flor de la Ve revelara la versión que circula sobre las hermanas Nara y sus separaciones, Virginia Gallardo saltó en defensa de Zaira y dio su postura.

“Pero Zaira no ha especulado nunca con su vida personal, sería la primera vez y aparte tenés que tener al otro que lo comparta”, expresó la panelista al respecto.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraZaira NaraMauro IcardiJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit