ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó que la pasaba pésimo en la playa: "Hay una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans"

La capocómica les pidió a sus seguidores que disfruten de sus cuerpos más allá de las miradas y críticas ajenas.

20 de enero 2021, 07:45hs
Flor contó cómo hacía para disimular su genitalidad.
Flor contó cómo hacía para disimular su genitalidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciendo una trikini espectacular coronada por unas cancheras gafas de sol y un buzo amarillo, así se mostró Florencia de la Ve en la playa. Si bien se la vio espléndida, la capocómica rememoró que hace algunos años la pasaba pésimo. ¿Por qué? 

"Para mí, el pasillo de la carpa fue durante años mi peor pesadilla; para muchas mujeres lo sigue siendo. Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense cómo se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales. Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Sí! La idea fija... si se nota algo, si estamos operadas, ¿cómo hacen? ¿Por qué preocupa tanto eso?", reflexionó.

"Se llama truquín o trucar. Y sí, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legítima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el género!".

Y fue por más, contando cómo hacía para disimular su genitalidad y así evitar que se burlaran de ella. "Para todes les interesades, les cuento: se llama truquín o trucar. Y sí, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legítima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el género!".

Antes de cerrar, remarcó que hoy vive y disfruta de su cuerpo con plenitud. Además, alentó a sus seguidores a que no se inhiban ante la mirada ajena. "Ya no soy esclava de la mirada de otres. El mejor cuerpo no es aquel que vemos en revistas, sino el que portan quienes viven su existencia gozando, sintiendo y tomando decisiones que no dependan (tanto) de la mirada ajena. Lo importante es que si queremos un mundo más amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) del cuerpos sea lo asumido como norma", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit