ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó que la pasaba pésimo en la playa: "Hay una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans"

La capocómica les pidió a sus seguidores que disfruten de sus cuerpos más allá de las miradas y críticas ajenas.

20 de enero 2021, 07:45hs
Flor contó cómo hacía para disimular su genitalidad.
Flor contó cómo hacía para disimular su genitalidad.

Luciendo una trikini espectacular coronada por unas cancheras gafas de sol y un buzo amarillo, así se mostró Florencia de la Ve en la playa. Si bien se la vio espléndida, la capocómica rememoró que hace algunos años la pasaba pésimo. ¿Por qué? 

"Para mí, el pasillo de la carpa fue durante años mi peor pesadilla; para muchas mujeres lo sigue siendo. Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense cómo se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales. Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Sí! La idea fija... si se nota algo, si estamos operadas, ¿cómo hacen? ¿Por qué preocupa tanto eso?", reflexionó.

"Se llama truquín o trucar. Y sí, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legítima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el género!".

Y fue por más, contando cómo hacía para disimular su genitalidad y así evitar que se burlaran de ella. "Para todes les interesades, les cuento: se llama truquín o trucar. Y sí, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legítima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el género!".

Antes de cerrar, remarcó que hoy vive y disfruta de su cuerpo con plenitud. Además, alentó a sus seguidores a que no se inhiban ante la mirada ajena. "Ya no soy esclava de la mirada de otres. El mejor cuerpo no es aquel que vemos en revistas, sino el que portan quienes viven su existencia gozando, sintiendo y tomando decisiones que no dependan (tanto) de la mirada ajena. Lo importante es que si queremos un mundo más amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) del cuerpos sea lo asumido como norma", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit