ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó la frase de su hija antes de ir al Bailando con una costilla fisurada: "Me dijo 'qué bien que vas a pesar del dolor'"

La conductora reveló en Flor de Tarde la reacción de Isabella, de 8 años, antes de partir rumbo a ShowMatch.

18 de septiembre 2019, 16:19hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve reveló qué le dijo su hija Isabella antes de ir al Bailando con su costilla fisurada
Seguinos en Google

La gala de cha cha pop del martes en el Súper Bailando 2019 estuvo signada por la presencia de Florencia de la Ve (44) en la pista, luego de que el lunes de la semana pasada sufriera la fisura de una de sus costillas en medio de un ensayo junto a Gabo Usandivaras. Con humor, la participante admitió sus problemas ante Marcelo Tinelli: “No me creen absolutamente nada, pero no me hagan reír que me duele muchísimo. Se puso en duda mi lesión, pero ojalá fuera mentira”.

A la hora de salir a la pista, Flor se movió con soltura pero recibió apenas 18 puntos, con sendos 4 de Pampita y Marcelo Polino. Entonces, la conductora reveló el detrás de escena en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine): “Mi doctor me dio una inyección con un calmante antes del baile y no tuve tanto dolor”.

Luego, Florencia de la Ve reveló el comentario que le hizo su hija, Isabella (8), en la previa de la gala: “¿Saben lo que me dijo mi hija ayer antes de ella se vaya a la clase de taekwondo y yo al canal? Me dijo ‘¡qué bien, mamá! A pesar de estar dolorida vas a ir a bailar’. Tiene ocho años y ve que la madre va igual a pesar de tener un inconveniente. Y yo le dije que así es la vida, que siempre hay que meterle para adelante a pesar de todo”.

Leé también

La felicidad de Florencia de la Ve al ganar el premio Martín Fierro de de cable por Flor de Tarde

La alegría de Flor de la Ve por su premio Martín Fierro de Cable: "¡Ganó mamá! No saben lo importante que era para mis hijos"

Florencia de la Ve contó la emoción que tuvo al ver a su hijo rescatar un juguete de una bolsa para donación

La emoción de Flor de la Ve al relatar cómo su hijo se aferró a un juguete de su infancia: "Verlo me partió el alma"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit