ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve contó la frase de su hija antes de ir al Bailando con una costilla fisurada: "Me dijo 'qué bien que vas a pesar del dolor'"

La conductora reveló en Flor de Tarde la reacción de Isabella, de 8 años, antes de partir rumbo a ShowMatch.

18 de septiembre 2019, 16:19hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve reveló qué le dijo su hija Isabella antes de ir al Bailando con su costilla fisurada
Seguinos en Google

La gala de cha cha pop del martes en el Súper Bailando 2019 estuvo signada por la presencia de Florencia de la Ve (44) en la pista, luego de que el lunes de la semana pasada sufriera la fisura de una de sus costillas en medio de un ensayo junto a Gabo Usandivaras. Con humor, la participante admitió sus problemas ante Marcelo Tinelli: “No me creen absolutamente nada, pero no me hagan reír que me duele muchísimo. Se puso en duda mi lesión, pero ojalá fuera mentira”.

A la hora de salir a la pista, Flor se movió con soltura pero recibió apenas 18 puntos, con sendos 4 de Pampita y Marcelo Polino. Entonces, la conductora reveló el detrás de escena en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine): “Mi doctor me dio una inyección con un calmante antes del baile y no tuve tanto dolor”.

Luego, Florencia de la Ve reveló el comentario que le hizo su hija, Isabella (8), en la previa de la gala: “¿Saben lo que me dijo mi hija ayer antes de ella se vaya a la clase de taekwondo y yo al canal? Me dijo ‘¡qué bien, mamá! A pesar de estar dolorida vas a ir a bailar’. Tiene ocho años y ve que la madre va igual a pesar de tener un inconveniente. Y yo le dije que así es la vida, que siempre hay que meterle para adelante a pesar de todo”.

Leé también

La felicidad de Florencia de la Ve al ganar el premio Martín Fierro de de cable por Flor de Tarde

La alegría de Flor de la Ve por su premio Martín Fierro de Cable: "¡Ganó mamá! No saben lo importante que era para mis hijos"

Florencia de la Ve contó la emoción que tuvo al ver a su hijo rescatar un juguete de una bolsa para donación

La emoción de Flor de la Ve al relatar cómo su hijo se aferró a un juguete de su infancia: "Verlo me partió el alma"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit