La gala de cha cha pop del martes en el Súper Bailando 2019 estuvo signada por la presencia de Florencia de la Ve (44) en la pista, luego de que el lunes de la semana pasada sufriera la fisura de una de sus costillas en medio de un ensayo junto a Gabo Usandivaras. Con humor, la participante admitió sus problemas ante Marcelo Tinelli: “No me creen absolutamente nada, pero no me hagan reír que me duele muchísimo. Se puso en duda mi lesión, pero ojalá fuera mentira”.
A la hora de salir a la pista, Flor se movió con soltura pero recibió apenas 18 puntos, con sendos 4 de Pampita y Marcelo Polino. Entonces, la conductora reveló el detrás de escena en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine): “Mi doctor me dio una inyección con un calmante antes del baile y no tuve tanto dolor”.
Luego, Florencia de la Ve reveló el comentario que le hizo su hija, Isabella (8), en la previa de la gala: “¿Saben lo que me dijo mi hija ayer antes de ella se vaya a la clase de taekwondo y yo al canal? Me dijo ‘¡qué bien, mamá! A pesar de estar dolorida vas a ir a bailar’. Tiene ocho años y ve que la madre va igual a pesar de tener un inconveniente. Y yo le dije que así es la vida, que siempre hay que meterle para adelante a pesar de todo”.