ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve aclaró los tantos tras sus explosivos tweets cuestionando la credibilidad del Bailando: "¿Enojada? Cero; la vida no pasa por la TV"

La capocómica apoyó a Fede Bal en Twitter tras su eliminación en el certamen y desató la polémica. ¡Mirá qué dijo ahora!

16 de diciembre 2016, 09:40hs
Flor de la Ve aclaró los tantos tras su explosivos tweets cuestionando la credibilidad del Bailando (Foto: web y Twitter)
Flor de la Ve aclaró los tantos tras su explosivos tweets cuestionando la credibilidad del Bailando (Foto: web y Twitter)

El miércoles 14 fue la primera semifinal de Bailando 2016, en la que El Polaco y Barby Silenzi se impusieron con el voto de la gente, dejando afuera del concurso a los campeones del año pasado, Federico Bal y Laurita Fernández.  

Con el resultado puesto, Florencia de la Ve no tardo en encender la polémica al cuestionar la credibilidad del certamen. "¡Se le vieron los hilos! ¡#Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su red social. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... #Patéticos", expresó en defensa del talento de su amigo Federico. 

"¿Enojada? Cero. Fede es un amigo y lo banco, nada más. Hoy nos olvidamos de todo. ¡Avancemos! La vida no pasa por la TV. Hay vida", aclaró Flor.

De inmediato, ella se convirtió en el foco de los cuestionamientos, ya que muchos le recordaron que ella había ganado un Bailando diez años atrás: "@Flordelav, ¿en el 2006 no ganaste vos? ¿Esa vez pasó lo mismo? Sería bueno saberlo", escribió Jorge Rial en Twitter. Luego, José María Listorti se hizo la misma pregunta en Este es el Show. 

Lejos de incrementar la polémica, Flor recurrió nuevamente a la red social del pajarito para bajarle un tono a la polémica. "¿¿¿Enojada???? #Cero @balfederico es un amigo y lo banco, nada más. Hoy nos olvidamos de todo. ¡Avancemos! La vida no pasa por la TV. #Hayvida", comentó la capocómica, cerrando el capítulo e iniciando uno nuevo junto a Bal: este verano volverán a hacer temporada juntos en Villa Carlos Paz, en la obra Sálvese quien pueda.

Enojada???? #Cero @balfederico Es un amigo y lo banco nada más. Hoy nos olvidamos de todo. Avancemos! la vida no pasa por la TV. #Hayvida

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) December 15, 2016

Leé también

Escandaloso tweet de Flor de la Ve tras la eliminación de Fede Bal y Laurita del Bailando (Fotos: Web y Captura)

Escandaloso tweet de Flor de la Ve tras la eliminación de Fede Bal y Laurita de Bailando 2016: "Se le vieron los hilos, arreglado desde el día uno"

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia de la VeFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit