Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente y la versión de que Siciliani renunció para no cruzársela en el Duelo: "¿Tan importante soy?"

La actriz habló con Siempre Show sobre la sorpresiva decisión de Griselda de abandonar el Bailando.

Flor Torrente habló de la renuncia de Griselda Siciliani al Bailando

La renuncia de Griselda Siciliani al Súper Bailando sorprendió a muchos ya que se trataba de una de las grandes figuras del certamen. Mientras que Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que la actriz se fue porque le molestaba la dinámica del Súper Duelo, Fede Hoppe aseguró en ShowMatch que partió para realizar un proyecto en España.

En Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) trataron el tema durante una entrevista a Flor Torrente, con quien se especuló durante meses sobre cómo sería el vínculo con Griselda en el programa ya que su mamá Araceli González está enfrentada a Griselda hace tiempo.

Cuando le preguntaron por la versión que aseguraba que la actriz renunció para no cruzarse con ella en el Súper Duelo, Flor respondió sin dudar: “¿Conmigo? ¿Por qué? ¿Tan importante soy? ¡No! ¿Cómo va a tener que ver conmigo?”

“Dicen que habría preguntado si le tocaba con vos el Duelo”, le comentó Noe Antonelli. Y ella aseguró: “No sabía que había dicho eso, no tenía ni idea, no tengo idea de los pedidos de otras personas”.

Además, reveló que no hubiera tenido ningún inconveniente en enfrentar en esta modalidad a Siciliani: “No, es un trabajo. Y uno tiene que aprender a estar en lugares con personas con las que se lleva bien, personas con las que no se lleva bien, personas con las que tiene relación y con las que no”.

Cuando le preguntaron por la versión que aseguraba que la actriz renunció para no cruzarse con ella en el Duelo, respondió sin dudar: “¿Conmigo? ¿Por qué? ¿Tan importante soy? ¡No! ¿Cómo va a tener que ver conmigo?”

Tras responder que nunca tuvo un vínculo con la actriz, evitó la pregunta sobre si creía en la versión de que Griselda se fue por una cuestión de ego: “No puedo responder eso porque cualquier cosa que diga va a ser usada en mi contra. No tengo ni idea y no quiero hablar al pedo”, dijo con contundencia.

Eso sí, Flor afirmó que jamás pensó en renunciar al certamen de baile: “Ni loca renuncio al Bailando. Primero, cuando hago las cosas, las hago porque las quiero hacer. Segundo, tengo un compromiso no solo con mi equipo sino con el sueño. Tiene que suceder algo que me exceda como ser humano para no poder sobrellevar esto. Pero no, bajo ningún concepto”.

“Ahora estoy por filmar una peli y es encontrar la forma. Y sino no será la peli. Yo tengo un compromiso con este programa, con el sueño y con mis compañeros. Así que acá estoy. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, yo hablo de mí nada más. Es un trabajo y uno lo tiene que tomar con responsabilidad. Es muy difícil hablar de afuera, uno no está en el cuerpo de la otra persona”, reflexionó… diferenciándose de Siciliani.