Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente presentó a su nuevo novio con un romántico posteo: "Instantes de plenitud; nos amo"

La actriz está en pareja con Guido Iannaccio, el exnovio de Micaela Tinelli.

Flor confirmó su romance con Guido.
Flor confirmó su romance con Guido.

Hace algunos días, Fernanda Iglesias reveló que Florencia Torrente está de novia con Guido Iannaccio. Sí, el exnovio de Micaela Tinelli.

En ese momento, la actriz no salió a confirmar el romance; ¡pero tampoco a desmentirlo!

Recién ahora, enamoradísima y con ganas de gritarle al mundo que está en pareja, la hija de Araceli González posteó en Instagram varias fotos junto a Guido y le dedicó un amoroso mensaje que confirma el vínculo.

"Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo, Nos amo".

"Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo, Nos amo", le dedicó al reconocido manager y productor musical.

¡Vivan los novios!