ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente presentó a su nuevo novio con un romántico posteo: "Instantes de plenitud; nos amo"

La actriz está en pareja con Guido Iannaccio, el exnovio de Micaela Tinelli.

10 de noviembre 2020, 08:34hs
Flor confirmó su romance con Guido.
Flor confirmó su romance con Guido.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Fernanda Iglesias reveló que Florencia Torrente está de novia con Guido Iannaccio. Sí, el exnovio de Micaela Tinelli.

En ese momento, la actriz no salió a confirmar el romance; ¡pero tampoco a desmentirlo!

Recién ahora, enamoradísima y con ganas de gritarle al mundo que está en pareja, la hija de Araceli González posteó en Instagram varias fotos junto a Guido y le dedicó un amoroso mensaje que confirma el vínculo.

"Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo, Nos amo".

"Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo, Nos amo", le dedicó al reconocido manager y productor musical.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR TORRENTE 🇦🇷 (@ftorrente)

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit