ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le paró el carro al locutor de Cantando 2020 tras una pregunta indiscreta: "¡Te calmás, querido!"

Tras su convalecencia por Covid-19, la actriz regresó al certamen con novedades y poca paciencia con Martín Salwe.

19 de octubre 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Flor Torrente no le dejó pasar una al locutor de Cantando 2020
Seguinos en Google

Después de una larga convalecencia por coronavirus, Flor Torrente regresó a la pista de Cantando 2020 junto a Michel Hersch para hacer un homenaje a Rafaela Carrá.

Y después de todas las propuestas que recibió por parte de compañeros de certamen, ella confirmó que está en pareja.

Interesado en sacarle datos al respecto, Ángel de Brito y Martín Salwe le preguntaron casi a dúo quién es el misterioso 'Guido' del que se habla en las redes sociales.

Ella, con mucho humor le paró el carro al locutor con una frase contundente: "¡Vos te calmás, querido!", le advirtió sin vueltas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Flor TorrenteMartín SalweFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit