ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente reveló que está de novia: "Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena"

La hija de Araceli González reconoció en Pampita Online que está muy bien en el plano amoroso. Su palabra.

18 de septiembre 2020, 19:41hs
Video Placeholder
Florencia Torrente reveló en Pampita Online que su corazón ya no está solo

“Es un montón decir que tengo muchos pretendientes”, fue lo primero que dijo Flor Torrente en una nota que dio para Pampita Online, cuando le consultaron por los piropos que recibió de sus compañeros desde que empezó su participación en Cantando 2020. Y fue en medio del ida y vuelta que la hija de Araceli González terminó confesando que no está sola.

“Yo ya estoy en alguna situación. Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena”, reconoció la joven, sin querer dar mayores detalles sobre la identidad del hombre que logró llamar su atención debido a que aún “es muy pronto”.

“Él no es famoso, ni bailarín, nada que ver. Es una relación que ya venía de antes, ya nos conocíamos. Es un poco más grande que yo, tiene un par de años más”, agregó, entre risas, ante las cámaras.

Flor Torrente en Pampita Online: “Yo ya estoy en alguna situación. Es una relación que se terminó de formar en la cuarentena”.

Por último, la entrevistada aseguró que este vínculo “va muy bien” y cuando le preguntaron qué tuvo el caballero en cuestión que otro no, Florencia cerró: “Uno cuando se pone más grande le empiezan a interesar otras cosas y es compartir las cosas simples de la vida. Mamá sabe todo, pero no lo conoció todavía”.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit