ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló que se suma un personaje a Casados con Hijos, tras la salida de Érica Rivas: "Será inesperado"

La actriz que interpreta a Moni Argento aseguró también que el mismo no reemplazará a Érica Rivas.

13 de mayo 2020, 23:43hs
Flor Peña adelantó que habrá una incorporación a Casados con Hijos: Será un nuevo e inesperado personaje femenino
Flor Peña adelantó que habrá una incorporación a Casados con Hijos: Será un nuevo e inesperado personaje femenino
Seguinos en Google

La reticencia de Érica Rivas a firmar el contrato para participar de la obra teatral de Casados con Hijos le valió una desvinculación que generó polémica con el resto del elenco. Pero mientras los demás actores siguen con los preparativos, los guionistas definen cómo será el nuevo personaje que entrará a la trama.

El espectáculo iba a debutar en junio de este año, y se perfilaba como el éxito de la temporada con la venta de 60 mil entradas anticipadas, pero la pandemia de coronavirus postergó esos planes para el 15 de enero de 2021. En el medio, se supo que el personaje de Rivas, María Elena Fuseneco, no iba a ser parte de la trama, pero ahora Flor Peña aseguró que habrá una incorporación para paliar su ausencia.

La actriz reveló este detalle en una entrevista que le dio a la revista Gente. "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos, que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, explicó.

Asimismo, Flor aseguró que además de los videos que graban con Guillermo Francella en cuarentena como Pepe y Moni Argento, habrá otros con Darío y Luisana Lopilato que llegarán "muy pronto".

Peña tiene la certeza de que la obra será parte importante en el resurgimiento de uno de los sectores más golpeados por la pandemia. “Habrá una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse. (...) Imagino que viviremos la sensación de una posguerra, de salir con todo y deseando, más que nunca, ser felices”, concluyó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaGuillermo FrancellaErica RivasLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit