ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló que se suma un personaje a Casados con Hijos, tras la salida de Érica Rivas: "Será inesperado"

La actriz que interpreta a Moni Argento aseguró también que el mismo no reemplazará a Érica Rivas.

13 de mayo 2020, 23:43hs
Flor Peña adelantó que habrá una incorporación a Casados con Hijos: Será un nuevo e inesperado personaje femenino
Flor Peña adelantó que habrá una incorporación a Casados con Hijos: Será un nuevo e inesperado personaje femenino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reticencia de Érica Rivas a firmar el contrato para participar de la obra teatral de Casados con Hijos le valió una desvinculación que generó polémica con el resto del elenco. Pero mientras los demás actores siguen con los preparativos, los guionistas definen cómo será el nuevo personaje que entrará a la trama.

El espectáculo iba a debutar en junio de este año, y se perfilaba como el éxito de la temporada con la venta de 60 mil entradas anticipadas, pero la pandemia de coronavirus postergó esos planes para el 15 de enero de 2021. En el medio, se supo que el personaje de Rivas, María Elena Fuseneco, no iba a ser parte de la trama, pero ahora Flor Peña aseguró que habrá una incorporación para paliar su ausencia.

La actriz reveló este detalle en una entrevista que le dio a la revista Gente. "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos, que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, explicó.

Asimismo, Flor aseguró que además de los videos que graban con Guillermo Francella en cuarentena como Pepe y Moni Argento, habrá otros con Darío y Luisana Lopilato que llegarán "muy pronto".

Peña tiene la certeza de que la obra será parte importante en el resurgimiento de uno de los sectores más golpeados por la pandemia. “Habrá una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse. (...) Imagino que viviremos la sensación de una posguerra, de salir con todo y deseando, más que nunca, ser felices”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaGuillermo FrancellaErica RivasLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit