ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló que se suma un personaje a Casados con Hijos, tras la salida de Érica Rivas: "Será inesperado"

La actriz que interpreta a Moni Argento aseguró también que el mismo no reemplazará a Érica Rivas.

13 de mayo 2020, 23:43hs
Flor Peña adelantó que habrá una incorporación a Casados con Hijos: Será un nuevo e inesperado personaje femenino
Flor Peña adelantó que habrá una incorporación a Casados con Hijos: Será un nuevo e inesperado personaje femenino
Seguinos en Google

La reticencia de Érica Rivas a firmar el contrato para participar de la obra teatral de Casados con Hijos le valió una desvinculación que generó polémica con el resto del elenco. Pero mientras los demás actores siguen con los preparativos, los guionistas definen cómo será el nuevo personaje que entrará a la trama.

El espectáculo iba a debutar en junio de este año, y se perfilaba como el éxito de la temporada con la venta de 60 mil entradas anticipadas, pero la pandemia de coronavirus postergó esos planes para el 15 de enero de 2021. En el medio, se supo que el personaje de Rivas, María Elena Fuseneco, no iba a ser parte de la trama, pero ahora Flor Peña aseguró que habrá una incorporación para paliar su ausencia.

La actriz reveló este detalle en una entrevista que le dio a la revista Gente. "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos, que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, explicó.

Asimismo, Flor aseguró que además de los videos que graban con Guillermo Francella en cuarentena como Pepe y Moni Argento, habrá otros con Darío y Luisana Lopilato que llegarán "muy pronto".

Peña tiene la certeza de que la obra será parte importante en el resurgimiento de uno de los sectores más golpeados por la pandemia. “Habrá una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse. (...) Imagino que viviremos la sensación de una posguerra, de salir con todo y deseando, más que nunca, ser felices”, concluyó.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaGuillermo FrancellaErica RivasLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit