ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló que se suma un personaje a Casados con Hijos, tras la salida de Érica Rivas: "Será inesperado"

La actriz que interpreta a Moni Argento aseguró también que el mismo no reemplazará a Érica Rivas.

13 de mayo 2020, 23:43hs
Flor Peña adelantó que habrá una incorporación a Casados con Hijos: Será un nuevo e inesperado personaje femenino
Flor Peña adelantó que habrá una incorporación a Casados con Hijos: Será un nuevo e inesperado personaje femenino
Seguinos en Google

La reticencia de Érica Rivas a firmar el contrato para participar de la obra teatral de Casados con Hijos le valió una desvinculación que generó polémica con el resto del elenco. Pero mientras los demás actores siguen con los preparativos, los guionistas definen cómo será el nuevo personaje que entrará a la trama.

El espectáculo iba a debutar en junio de este año, y se perfilaba como el éxito de la temporada con la venta de 60 mil entradas anticipadas, pero la pandemia de coronavirus postergó esos planes para el 15 de enero de 2021. En el medio, se supo que el personaje de Rivas, María Elena Fuseneco, no iba a ser parte de la trama, pero ahora Flor Peña aseguró que habrá una incorporación para paliar su ausencia.

La actriz reveló este detalle en una entrevista que le dio a la revista Gente. "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos, que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, explicó.

Asimismo, Flor aseguró que además de los videos que graban con Guillermo Francella en cuarentena como Pepe y Moni Argento, habrá otros con Darío y Luisana Lopilato que llegarán "muy pronto".

Peña tiene la certeza de que la obra será parte importante en el resurgimiento de uno de los sectores más golpeados por la pandemia. “Habrá una reactivación fuerte en la industria del entretenimiento, porque la gente necesitará divertirse. (...) Imagino que viviremos la sensación de una posguerra, de salir con todo y deseando, más que nunca, ser felices”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaGuillermo FrancellaErica RivasLuisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit