ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y su novio, un romance que crece: besos en la playa y confesiones de amor

La actriz fue fotografiada por Gente a puro mimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2016, 01:10hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace 3 años la vida cambió para Florencia Peña (41). La actriz volvió a apostar al amor de la mano de Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con el que hoy vive uno de sus mejores momentos.

"Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente".

La actriz fue captada por revista Gente mientras disfrutaba con su pareja de las playas marplatenses, ciudad donde acaba de estrenar junto al Puma Goity la obra Se quieren… mucho, poquito, nada, donde se los pudo ver dándose besos y mimos, y tomando sol mientras compartían unos mates.

"Rama se tomó como 15 días de vacaciones para venir conmigo. Aprovechó la feria judicial, se organizó y me va a acompañar en esta primera instancia de la temporada. Después va a ir y venir. La verdad, me copa tenerlo conmigo. Además, ahora estamos solos unos días, sin los chicos. Cosa que, te imaginarás… ¡nos viene muuuuy bien!", contó Florencia a la revista, sobre cómo planifica la temporada de verano.

¿Cuál fue el análisis de la talentosa comediante sobre el año que pasó? El mejor. "Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente", cerró, feliz.

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León en Mar del Plata!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit