Flor Peña y su novio, un romance que crece: besos en la playa y confesiones de amor - Ciudad Magazine

Flor Peña y su novio, un romance que crece: besos en la playa y confesiones de amor

La actriz fue fotografiada por Gente a puro mimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. ¡Mirá las fotos!

Flor Peña y su novio, un romance que crece: besos en la playa y confesiones de amor. Foto: Gente

Desde hace 3 años la vida cambió para Florencia Peña (41). La actriz volvió a apostar al amor de la mano de Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con el que hoy vive uno de sus mejores momentos.

"Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente".

La actriz fue captada por revista Gente mientras disfrutaba con su pareja de las playas marplatenses, ciudad donde acaba de estrenar junto al Puma Goity la obra Se quieren… mucho, poquito, nada, donde se los pudo ver dándose besos y mimos, y tomando sol mientras compartían unos mates.

"Rama se tomó como 15 días de vacaciones para venir conmigo. Aprovechó la feria judicial, se organizó y me va a acompañar en esta primera instancia de la temporada. Después va a ir y venir. La verdad, me copa tenerlo conmigo. Además, ahora estamos solos unos días, sin los chicos. Cosa que, te imaginarás… ¡nos viene muuuuy bien!", contó Florencia a la revista, sobre cómo planifica la temporada de verano.

¿Cuál fue el análisis de la talentosa comediante sobre el año que pasó? El mejor. "Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente", cerró, feliz.

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León en Mar del Plata!

TE PUEDE INTERESAR