ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y su novio, un romance que crece: besos en la playa y confesiones de amor

La actriz fue fotografiada por Gente a puro mimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2016, 01:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace 3 años la vida cambió para Florencia Peña (41). La actriz volvió a apostar al amor de la mano de Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con el que hoy vive uno de sus mejores momentos.

"Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente".

La actriz fue captada por revista Gente mientras disfrutaba con su pareja de las playas marplatenses, ciudad donde acaba de estrenar junto al Puma Goity la obra Se quieren… mucho, poquito, nada, donde se los pudo ver dándose besos y mimos, y tomando sol mientras compartían unos mates.

"Rama se tomó como 15 días de vacaciones para venir conmigo. Aprovechó la feria judicial, se organizó y me va a acompañar en esta primera instancia de la temporada. Después va a ir y venir. La verdad, me copa tenerlo conmigo. Además, ahora estamos solos unos días, sin los chicos. Cosa que, te imaginarás… ¡nos viene muuuuy bien!", contó Florencia a la revista, sobre cómo planifica la temporada de verano.

¿Cuál fue el análisis de la talentosa comediante sobre el año que pasó? El mejor. "Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente", cerró, feliz.

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León en Mar del Plata!

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit