ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y su novio, un romance que crece: besos en la playa y confesiones de amor

La actriz fue fotografiada por Gente a puro mimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2016, 01:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace 3 años la vida cambió para Florencia Peña (41). La actriz volvió a apostar al amor de la mano de Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con el que hoy vive uno de sus mejores momentos.

"Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente".

La actriz fue captada por revista Gente mientras disfrutaba con su pareja de las playas marplatenses, ciudad donde acaba de estrenar junto al Puma Goity la obra Se quieren… mucho, poquito, nada, donde se los pudo ver dándose besos y mimos, y tomando sol mientras compartían unos mates.

"Rama se tomó como 15 días de vacaciones para venir conmigo. Aprovechó la feria judicial, se organizó y me va a acompañar en esta primera instancia de la temporada. Después va a ir y venir. La verdad, me copa tenerlo conmigo. Además, ahora estamos solos unos días, sin los chicos. Cosa que, te imaginarás… ¡nos viene muuuuy bien!", contó Florencia a la revista, sobre cómo planifica la temporada de verano.

¿Cuál fue el análisis de la talentosa comediante sobre el año que pasó? El mejor. "Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente", cerró, feliz.

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León en Mar del Plata!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit