ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y su novio, un romance que crece: besos en la playa y confesiones de amor

La actriz fue fotografiada por Gente a puro mimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2016, 01:10hs
Seguinos en Google

Desde hace 3 años la vida cambió para Florencia Peña (41). La actriz volvió a apostar al amor de la mano de Ramiro Ponce de León, un abogado salteño con el que hoy vive uno de sus mejores momentos.

"Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente".

La actriz fue captada por revista Gente mientras disfrutaba con su pareja de las playas marplatenses, ciudad donde acaba de estrenar junto al Puma Goity la obra Se quieren… mucho, poquito, nada, donde se los pudo ver dándose besos y mimos, y tomando sol mientras compartían unos mates.

"Rama se tomó como 15 días de vacaciones para venir conmigo. Aprovechó la feria judicial, se organizó y me va a acompañar en esta primera instancia de la temporada. Después va a ir y venir. La verdad, me copa tenerlo conmigo. Además, ahora estamos solos unos días, sin los chicos. Cosa que, te imaginarás… ¡nos viene muuuuy bien!", contó Florencia a la revista, sobre cómo planifica la temporada de verano.

¿Cuál fue el análisis de la talentosa comediante sobre el año que pasó? El mejor. "Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente", cerró, feliz.

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León en Mar del Plata!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit