ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de si tendría una relación de poliamor con Benjamín Vicuña: "Meternos ahí sería tremendo"

La actriz, quien protagonizará una película con el ex de la China Suárez, se refirió en Confrontados a la posibilidad.

09 de octubre 2021, 21:13hs
Video Placeholder
La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron si tendría poliamor con Benjamín Vicuña: "Meternos ahí sería tremendo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre desprejuiciada y con mucho humor, Florencia Peña dio una nota a Confrontados donde se refirió a la próxima película que filmará donde tendrá como compañero a Benjamín Vicuña. Ahí habló de si consideraría tener una relación de poliamor con el actor.

“Hablado de poliamor. Vicuña es un gran candidato”, indagó la cronista y la conductora de Flor de equipo se rió de la posibilidad. “Nooo, por favor. Lo adoro, me cae un diez mil pero creo que meternos ahí sería tremendo”, lanzó.

Flor será parte de una coproducción nacional con Chile, dirigida por Sebastián Schindel, en una comedia romántica mezclada con aventura de espías donde le tocará hacer de una mujer que enamora del ex de China Suárez, aunque es correspondida por él. “Vicuña es un amor”, aseguró, sobre la buena onda que tiene.

¡Van a dar que hablar! Flor Peña habló sobre si haría poliamor con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Florencia PeñaBenjamín VicuñaConfrontados

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit