ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de si tendría una relación de poliamor con Benjamín Vicuña: "Meternos ahí sería tremendo"

La actriz, quien protagonizará una película con el ex de la China Suárez, se refirió en Confrontados a la posibilidad.

09 de octubre 2021, 21:13hs
Video Placeholder
La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron si tendría poliamor con Benjamín Vicuña: "Meternos ahí sería tremendo"

Siempre desprejuiciada y con mucho humor, Florencia Peña dio una nota a Confrontados donde se refirió a la próxima película que filmará donde tendrá como compañero a Benjamín Vicuña. Ahí habló de si consideraría tener una relación de poliamor con el actor.

“Hablado de poliamor. Vicuña es un gran candidato”, indagó la cronista y la conductora de Flor de equipo se rió de la posibilidad. “Nooo, por favor. Lo adoro, me cae un diez mil pero creo que meternos ahí sería tremendo”, lanzó.

Flor será parte de una coproducción nacional con Chile, dirigida por Sebastián Schindel, en una comedia romántica mezclada con aventura de espías donde le tocará hacer de una mujer que enamora del ex de China Suárez, aunque es correspondida por él. “Vicuña es un amor”, aseguró, sobre la buena onda que tiene.

¡Van a dar que hablar! Flor Peña habló sobre si haría poliamor con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Florencia PeñaBenjamín VicuñaConfrontados

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit