ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de si tendría una relación de poliamor con Benjamín Vicuña: "Meternos ahí sería tremendo"

La actriz, quien protagonizará una película con el ex de la China Suárez, se refirió en Confrontados a la posibilidad.

09 de octubre 2021, 21:13hs
Video Placeholder
La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron si tendría poliamor con Benjamín Vicuña: "Meternos ahí sería tremendo"
Seguinos en Google

Siempre desprejuiciada y con mucho humor, Florencia Peña dio una nota a Confrontados donde se refirió a la próxima película que filmará donde tendrá como compañero a Benjamín Vicuña. Ahí habló de si consideraría tener una relación de poliamor con el actor.

“Hablado de poliamor. Vicuña es un gran candidato”, indagó la cronista y la conductora de Flor de equipo se rió de la posibilidad. “Nooo, por favor. Lo adoro, me cae un diez mil pero creo que meternos ahí sería tremendo”, lanzó.

Flor será parte de una coproducción nacional con Chile, dirigida por Sebastián Schindel, en una comedia romántica mezclada con aventura de espías donde le tocará hacer de una mujer que enamora del ex de China Suárez, aunque es correspondida por él. “Vicuña es un amor”, aseguró, sobre la buena onda que tiene.

¡Van a dar que hablar! Flor Peña habló sobre si haría poliamor con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaBenjamín VicuñaConfrontados

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit