ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló de si tendría una relación de poliamor con Benjamín Vicuña: "Meternos ahí sería tremendo"

La actriz, quien protagonizará una película con el ex de la China Suárez, se refirió en Confrontados a la posibilidad.

09 de octubre 2021, 21:13hs
Video Placeholder
La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron si tendría poliamor con Benjamín Vicuña: "Meternos ahí sería tremendo"

Siempre desprejuiciada y con mucho humor, Florencia Peña dio una nota a Confrontados donde se refirió a la próxima película que filmará donde tendrá como compañero a Benjamín Vicuña. Ahí habló de si consideraría tener una relación de poliamor con el actor.

“Hablado de poliamor. Vicuña es un gran candidato”, indagó la cronista y la conductora de Flor de equipo se rió de la posibilidad. “Nooo, por favor. Lo adoro, me cae un diez mil pero creo que meternos ahí sería tremendo”, lanzó.

Flor será parte de una coproducción nacional con Chile, dirigida por Sebastián Schindel, en una comedia romántica mezclada con aventura de espías donde le tocará hacer de una mujer que enamora del ex de China Suárez, aunque es correspondida por él. “Vicuña es un amor”, aseguró, sobre la buena onda que tiene.

¡Van a dar que hablar! Flor Peña habló sobre si haría poliamor con Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Florencia PeñaBenjamín VicuñaConfrontados

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit