ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló a fondo del conflicto con Érica Rivas tras el escándalo por Casados con Hijos

La conductora aclaró que no está "en contra" de su colega y admitió que le dolió haber quedado "del lado del opresor".

08 de junio 2022, 12:49hs
Florencia Peña habló a fondo del conflicto con Érica Rivas tras el escándalo por Casados con Hijos.
Florencia Peña habló a fondo del conflicto con Érica Rivas tras el escándalo por Casados con Hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña habló a corazón abierto sobre la polémica salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con Hijos.

Con firmeza, aclaró que ella no está "en contra" de su colega. Simplemente, no piensa como ella. Eso sí, le dolió haber quedado del lado "del opresor".

“Yo no estoy en contra de Érica. No pienso como ella, que es distinto", aclaró Flor en diálogo con Intrusos.

EN QUÉ FLORENCIA PEÑA NO ESTÁ DE ACUERDO CON ÉRICA RIVAS

"Básicamente la banco como actriz, la banco como mujer, la banco como persona y banco sus elecciones. Quizá con lo que yo no estoy de acuerdo es en la percepción de qué fue lo que pasó", reflexionó.

Y contó qué fue lo que más le dolió.

"A mí lo que me dolió es que tanto yo como Luisana (Lopilato) hicimos mucho para que ella estuviera. De hecho yo me junté con ella, nos tomamos un café... Quizá lo que me dolió fue escuchar como que yo había quedado del lado del opresor...".

"No sé de qué opresor hablamos porque Casados con hijos es Casados con hijos... Obviamente hay chistes que no haríamos. Es menospreciar mi inteligencia también, decir que si ella no se ponía firme yo o Luisana hubiéramos hecho cualquier cosa", dijo Flor.

"Quizá lo que me dolió fue escuchar como que yo había quedado del lado del opresor".

Vale recordar que Érica afirmó que la bajaron del proyecto, que ella quería ocupar "ese espacio de representación" pero limando los libretos para evitar algunos chistes de tinte machista.

Sobre eso, Flor se despidió con una firme aclaración.

"Es como agarrar Los Simpson y querer cambiar a Bart o a Homero porque nos parecen machistas. Es una sátira. Si entendemos que es una sátira, si comprendemos que Casados con hijos es una sátira y que nos estamos riendo de los prototipos, que nos estamos riendo del machismo", sentenció.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Erica RivasFlorencia PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit