ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña habló a fondo del conflicto con Érica Rivas tras el escándalo por Casados con Hijos

La conductora aclaró que no está "en contra" de su colega y admitió que le dolió haber quedado "del lado del opresor".

08 de junio 2022, 12:49hs
Florencia Peña habló a fondo del conflicto con Érica Rivas tras el escándalo por Casados con Hijos.
Florencia Peña habló a fondo del conflicto con Érica Rivas tras el escándalo por Casados con Hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña habló a corazón abierto sobre la polémica salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con Hijos.

Con firmeza, aclaró que ella no está "en contra" de su colega. Simplemente, no piensa como ella. Eso sí, le dolió haber quedado del lado "del opresor".

“Yo no estoy en contra de Érica. No pienso como ella, que es distinto", aclaró Flor en diálogo con Intrusos.

EN QUÉ FLORENCIA PEÑA NO ESTÁ DE ACUERDO CON ÉRICA RIVAS

"Básicamente la banco como actriz, la banco como mujer, la banco como persona y banco sus elecciones. Quizá con lo que yo no estoy de acuerdo es en la percepción de qué fue lo que pasó", reflexionó.

Y contó qué fue lo que más le dolió.

"A mí lo que me dolió es que tanto yo como Luisana (Lopilato) hicimos mucho para que ella estuviera. De hecho yo me junté con ella, nos tomamos un café... Quizá lo que me dolió fue escuchar como que yo había quedado del lado del opresor...".

"No sé de qué opresor hablamos porque Casados con hijos es Casados con hijos... Obviamente hay chistes que no haríamos. Es menospreciar mi inteligencia también, decir que si ella no se ponía firme yo o Luisana hubiéramos hecho cualquier cosa", dijo Flor.

"Quizá lo que me dolió fue escuchar como que yo había quedado del lado del opresor".

Vale recordar que Érica afirmó que la bajaron del proyecto, que ella quería ocupar "ese espacio de representación" pero limando los libretos para evitar algunos chistes de tinte machista.

Sobre eso, Flor se despidió con una firme aclaración.

"Es como agarrar Los Simpson y querer cambiar a Bart o a Homero porque nos parecen machistas. Es una sátira. Si entendemos que es una sátira, si comprendemos que Casados con hijos es una sátira y que nos estamos riendo de los prototipos, que nos estamos riendo del machismo", sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Erica RivasFlorencia PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit