ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña enfrentó los rumores de separación de Ramiro Ponce de León: "Está todo más que bien"

La actriz habló de las especulaciones en torno a la continuidad de su pareja con el abogado salteño.

12 de diciembre 2019, 13:38hs
¿Separados? Flor respondió a las versiones.
¿Separados? Flor respondió a las versiones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada cual maneja la exposición de su pareja en las redes sociales como quiere. Florencia Peña no es de publicar muy seguido fotos con Ramiro Ponce de León, el papá de su hijo Felipe. Y quizás como la acriz no comparte posteos en Instagram junto al abogado salteño desde octubre, en los medios empezó a circular la versión de que estaban separados.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Laura Ubfal

Bailando

Peña agregó que se tomó un par de días en las playas de Cariló para volver con nuevas energías para evaluar las semifinales del programa de eltrece y aclaró que Ponce de León debió viajar seguido en el último tiempo, pero que todo marcha perfecto entre los dos.

"Seguro es porque no vieron a Rama en el casamiento de Pampita conmigo y empezaron a especular".

Tal es así que la protagonista de Cabaret comentó que este verano proyectan irse de vacaciones a Tulum, México, y terminar al fin la casa que están construyendo en Salta.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit