Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña enfrentó los rumores de separación de Ramiro Ponce de León: "Está todo más que bien"

La actriz habló de las especulaciones en torno a la continuidad de su pareja con el abogado salteño.

¿Separados? Flor respondió a las versiones.
¿Separados? Flor respondió a las versiones.

Cada cual maneja la exposición de su pareja en las redes sociales como quiere. Florencia Peña no es de publicar muy seguido fotos con Ramiro Ponce de León, el papá de su hijo Felipe. Y quizás como la acriz no comparte posteos en Instagram junto al abogado salteño desde octubre, en los medios empezó a circular la versión de que estaban separados.

Cansada de los rumores, la jurado del Bailando salió a desmentirlos. "Seguro es porque no vieron a Rama en el casamiento de Pampita conmigo y empezaron a especular, pero está todo más que bien, no estoy separada", dijo Flor al portal de Laura Ubfal

Peña agregó que se tomó un par de días en las playas de Cariló para volver con nuevas energías para evaluar las semifinales del programa de eltrece y aclaró que Ponce de León debió viajar seguido en el último tiempo, pero que todo marcha perfecto entre los dos.

"Seguro es porque no vieron a Rama en el casamiento de Pampita conmigo y empezaron a especular".

Tal es así que la protagonista de Cabaret comentó que este verano proyectan irse de vacaciones a Tulum, México, y terminar al fin la casa que están construyendo en Salta.