ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó que se tatuó en honor a su ex Mariano Otero justo antes de su separación: "Manotazo de ahogado"

La conductora reveló que tras la ruptura se modificó el diseño que le había dedicado al papá de dos de sus hijos.

09 de junio 2022, 08:20hs
Flor Peña reveló que se hizo un tattoo en honor a su marido antes de su separación.
Flor Peña reveló que se hizo un tattoo en honor a su marido antes de su separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber hablado a fondo sobre su escándalo con Érica Rivas por Casados con Hijos, Florencia Peña sorprendió al dar un dato hasta entonces desconocido sobre sus tatuajes.

La conductora de LPA reveló que se había hecho un tattoo dedicado a Mariano Otero, padre de dos de sus hijos mayores, poco tiempo antes de separarse.

"El primer tatuaje que me hice fue porque me estaba separando de Mariano y dije ‘manotazo de ahogado. Me tatúo un Mariano’".

"El primer tatuaje que me hice fue porque me estaba separando de Mariano y dije ‘manotazo de ahogado. Me tatúo un Mariano’".

"Cuando llegué a casa se lo mostré y me miró como diciendo ‘no había necesidad’. La cuestión es que nos separamos y quedé con un Mariano”, reveló en su programa.

Y contó que tras la ruptura se modificó ese tatuaje para que ya no significara lo mismo.

CÓMO FLOR PEÑA MODIFICÓ SU TATTOO TRAS LA SEPARACIÓN DE MARIANO OTERO

"Me saqué el ‘no’. Como soy María Florencia, me saqué el ‘no’, me hice un firulete y tengo un ‘María’", sumó la conductora.

Y se despidio dando un pícaro consejo a quienes están pensando en tatuarse el nombre de su pareja.

"Me saqué el ‘no’. Como soy María Florencia, me saqué el ‘no’, me hice un firulete y tengo un ‘María’".

"Hay que hacérselo en japonés por cualquier cosa”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
Toda la verdad

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen
  • Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit