ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Moyano reveló si Nico Occhiato le tiró onda: "Me preguntó qué hacía después"

La exfigura de Combate habló en Mañanísima de la invitación que le hizo el ex de Flor Vigna.

29 de junio 2022, 14:35hs
Video Placeholder
Reveló Flor Moyano que Nicolás Occhiato le tiró onda: "Me preguntó qué hacía después"
Seguinos en Google

De Combate surgieron varios romances como el Nico Occhiato con Flor Vigna, pero en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Estefi Berardi contó el reciente acercamiento que tuvo el excampeón del Bailando a Flor Moyano, otra exintegrante del ciclo.

“A mí me contaron una cosa. Te tengo acá y te lo tengo que preguntar y confío en que me vas a decir la verdad, Flor Moyano”, indagó la panelista frente a la influencer que estuvo como invitada en el ciclo de Carmen Barbieri.

“¡Ay, qué miedo!”, reaccionó ella, con humor. “¿Es verdad que Nico Occhiato te invitó a irte con él y te tiró una onda?”, preguntó, haciendo que Flor haga un silencio incómodo para decir un sospechoso “no, no. O sea…”.

"Nico me dijo si hacía algo después".

FLOR MOYANO CONTÓ QUE NICO OCCHIATO LA INVITÓ A SALIR

Y Carmen agarró la reacción de la joven al vuelo. “¡Es verdad! Ella dice ‘no’, pero la cara dice ‘sí’. La cara la vende”, lanzó, y la invitada tuvo que reconocerlo.

“Me dijo si hacía algo después”, contó Flor, para después revelar que acaba de divorciarse de su marido, con quien estaba en pareja desde hacía 3 años. “Claro, será como ‘si hacés algo después, hacelo conmigo’”, cerró la animadora, divertida.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flor MoyanoNico OcchiatoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit