Flor de la Ve deschavó el supuesto nuevo romance de Laurita Fernández... ¡delante de Fede Bal!: su reacción

La panelista de LAM dio detalles del joven con el que estaría saliendo la bailarina ¡y el hijo de Carmen Barbieri opinó!

Luego de algunas idas y vueltas, a fines de mayo el noviazgo de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27) llegó a su final. "Decidimos terminar. Lo intentamos y no funcionó", decía la bailarina confirmando la inesperada noticia. 

"LAURITA SALE CON EL HIJO DE UN EMPRESARIO, DEDICADO AL JUEGO", DIJO FLOR DE LA VE EN LAM, CON FEDE BAL EN EL PROGRAMA.

Con buena relación, pero cada uno por su lado, el actor fue a Los Ángeles de la Mañana y se anotició en vivo del supuesto nuevo romance de su ex.  

"Ayer, Flor de la Ve dijo en su programa que Laurita está de novia", anunció Ángel de Brito, dándole la palabra a la panelista para que aporte su información. "Yo creo que sí, que está con alguien. Me enteré hace poco. Sale con el hijo de un empresario, dedicado al juego", agregó De la Ve, bajo la mirada atenta de Fede. 

"Si la cuida y le hace bien... Yo la sigo amando", manifestó el actor, desdramatizando el momento televisivo.

Suponiendo una situación de incomodidad, Lourdes Sánchez acotó: "¡Che, no hablen de estas cosas delante de Fede!". Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal desdramatizó el momento. "Si la cuida y le hace bien... No me parece incómodo (el tema). Yo la sigo amando. Si ella es feliz...", aseguró, sin ¡todavía! cerrarle la puerta al amor. "No sé si la separación es definitiva. Hoy no estamos juntos y estamos bien así", concluyó Fede. 

Con el celular en mano, De Brito leyó el mensaje de WhatsApp que le mandó Laurita, desde sus vacaciones en México, negando estar de novia. "No me empiecen a adjudicar gente, que me van a espantar a los hombres que aún no aparecieron", aportó el periodista, sumando la voz de la protagonista.