ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y la intimidad en plena 'cuarentena' postparto: "Estamos complicados y ya hay ganas de volver a la normalidad"

La modelo dio a luz a Moorea el pasado 8 de septiembre y habló de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.

11 de octubre 2016, 15:29hs
Video Placeholder
La modelo dio a luz a Moorea el pasado 8 de septiembre y habló en Intrusos de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.

El pasado 8 de septiembre, Floppy Tesouro (30) vivió el momento más mágico de su vida. La modelo se convirtió en madre de Moorea, su primera hija, fruto de su amor con el empresario Rodrigo Fernández Prieto (36). “¡¡¡Moorea, Mamá y Papá!!! ¡Bienvenida al mundo, mi amor!!! Te amamos #niñacristal #Anunnaki”, escribió el arquitecto en la foto que publicó desde la sala de parto.

A un mes del nacimiento de la niña, Floppy brindó un móvil para Intrusos, habló de su flamante maternidad y reveló infidencias sobre la cuarentena. “Es un cambio de vida, obviamente. En todo sentido, pero la llevamos bien. Con el tema pareja… estamos complicados, pero todo se va acomodando. Nos estamos acomodando como pareja y como padres”, comenzó la morocha, con Moorea en brazos.

“Es un cambio fuertísimo, todo gira alrededor de la gordi. La verdad que estamos dependiendo de Moorea, antes hacíamos y deshacíamos a nuestra manera. Hoy hay una organización previa tremenda. Como pareja y como padres, llevándolo adelante, pero les digo que bastante bien. Ya hay ganas de volver a la normalidad”, concluyó Floppy, entre risas.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit