ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y la intimidad en plena 'cuarentena' postparto: "Estamos complicados y ya hay ganas de volver a la normalidad"

La modelo dio a luz a Moorea el pasado 8 de septiembre y habló de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.

11 de octubre 2016, 15:29hs
Video Placeholder
La modelo dio a luz a Moorea el pasado 8 de septiembre y habló en Intrusos de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.
Seguinos en Google

El pasado 8 de septiembre, Floppy Tesouro (30) vivió el momento más mágico de su vida. La modelo se convirtió en madre de Moorea, su primera hija, fruto de su amor con el empresario Rodrigo Fernández Prieto (36). “¡¡¡Moorea, Mamá y Papá!!! ¡Bienvenida al mundo, mi amor!!! Te amamos #niñacristal #Anunnaki”, escribió el arquitecto en la foto que publicó desde la sala de parto.

A un mes del nacimiento de la niña, Floppy brindó un móvil para Intrusos, habló de su flamante maternidad y reveló infidencias sobre la cuarentena. “Es un cambio de vida, obviamente. En todo sentido, pero la llevamos bien. Con el tema pareja… estamos complicados, pero todo se va acomodando. Nos estamos acomodando como pareja y como padres”, comenzó la morocha, con Moorea en brazos.

“Es un cambio fuertísimo, todo gira alrededor de la gordi. La verdad que estamos dependiendo de Moorea, antes hacíamos y deshacíamos a nuestra manera. Hoy hay una organización previa tremenda. Como pareja y como padres, llevándolo adelante, pero les digo que bastante bien. Ya hay ganas de volver a la normalidad”, concluyó Floppy, entre risas.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit