ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló a fondo sobre su separación: "Todavía es marido, creo que nos vamos a divorciar cuando alguno forme nueva pareja"

La cantante contó cómo está hoy por hoy su vínculo con Rodrigo Fernández Prieto, tras haber anunciado que la ruptura es definitiva.

05 de febrero 2021, 08:49hs
Floppy aclaró que no está apurada en divorciarse.
Floppy aclaró que no está apurada en divorciarse.
Seguinos en Google

La crisis de pareja parecía haber quedado en el pasado ni bien Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto anunciaron su reconciliación. Sin embargo, tras varios meses nuevamente en pareja, la cantante contó que se separaron de nuevo y aclaró que esta vez la ruptura es definitiva.

En diálogo con Paparazzi, Floppy contó cómo está hoy por hoy el vínculo con el papá de su hija Moorea. Además, subrayó que tiene ganas de volver a enamorarse: "Es todo muy reciente y obviamente, como siempre digo, yo soy una enamorada del amor, así que si en algún momento llega a pasarme va a ser bienvenido”.

Y sumó, con picardía: "Nunca estoy cerrada el amor, yo siempre digo que para mí un compañero de vida es fundamental. Hay mucha propuesta, pero la verdad es que no hay chances aún”.

"Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”.

Tajante, admitió que por ahora no tiene ganas de salir con candidatos y reveló cómo está atravesando su incipiente separación. "Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”, contó la modelo haciendo hincapié en que si actualmente le preguntamos si existe la posibilidad de reconciliarse con su ex diría que "no hay vuelta atrás".

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit