ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló a fondo sobre su separación: "Todavía es marido, creo que nos vamos a divorciar cuando alguno forme nueva pareja"

La cantante contó cómo está hoy por hoy su vínculo con Rodrigo Fernández Prieto, tras haber anunciado que la ruptura es definitiva.

05 de febrero 2021, 08:49hs
Floppy aclaró que no está apurada en divorciarse.
Floppy aclaró que no está apurada en divorciarse.

La crisis de pareja parecía haber quedado en el pasado ni bien Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto anunciaron su reconciliación. Sin embargo, tras varios meses nuevamente en pareja, la cantante contó que se separaron de nuevo y aclaró que esta vez la ruptura es definitiva.

En diálogo con Paparazzi, Floppy contó cómo está hoy por hoy el vínculo con el papá de su hija Moorea. Además, subrayó que tiene ganas de volver a enamorarse: "Es todo muy reciente y obviamente, como siempre digo, yo soy una enamorada del amor, así que si en algún momento llega a pasarme va a ser bienvenido”.

Y sumó, con picardía: "Nunca estoy cerrada el amor, yo siempre digo que para mí un compañero de vida es fundamental. Hay mucha propuesta, pero la verdad es que no hay chances aún”.

"Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”.

Tajante, admitió que por ahora no tiene ganas de salir con candidatos y reveló cómo está atravesando su incipiente separación. "Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”, contó la modelo haciendo hincapié en que si actualmente le preguntamos si existe la posibilidad de reconciliarse con su ex diría que "no hay vuelta atrás".

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit