ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló a fondo sobre su separación: "Todavía es marido, creo que nos vamos a divorciar cuando alguno forme nueva pareja"

La cantante contó cómo está hoy por hoy su vínculo con Rodrigo Fernández Prieto, tras haber anunciado que la ruptura es definitiva.

05 de febrero 2021, 08:49hs
Floppy aclaró que no está apurada en divorciarse.
Floppy aclaró que no está apurada en divorciarse.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis de pareja parecía haber quedado en el pasado ni bien Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto anunciaron su reconciliación. Sin embargo, tras varios meses nuevamente en pareja, la cantante contó que se separaron de nuevo y aclaró que esta vez la ruptura es definitiva.

En diálogo con Paparazzi, Floppy contó cómo está hoy por hoy el vínculo con el papá de su hija Moorea. Además, subrayó que tiene ganas de volver a enamorarse: "Es todo muy reciente y obviamente, como siempre digo, yo soy una enamorada del amor, así que si en algún momento llega a pasarme va a ser bienvenido”.

Y sumó, con picardía: "Nunca estoy cerrada el amor, yo siempre digo que para mí un compañero de vida es fundamental. Hay mucha propuesta, pero la verdad es que no hay chances aún”.

"Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”.

Tajante, admitió que por ahora no tiene ganas de salir con candidatos y reveló cómo está atravesando su incipiente separación. "Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”, contó la modelo haciendo hincapié en que si actualmente le preguntamos si existe la posibilidad de reconciliarse con su ex diría que "no hay vuelta atrás".

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit