ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro habló a fondo sobre su separación: "Todavía es marido, creo que nos vamos a divorciar cuando alguno forme nueva pareja"

La cantante contó cómo está hoy por hoy su vínculo con Rodrigo Fernández Prieto, tras haber anunciado que la ruptura es definitiva.

05 de febrero 2021, 08:49hs
Floppy aclaró que no está apurada en divorciarse.
Floppy aclaró que no está apurada en divorciarse.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis de pareja parecía haber quedado en el pasado ni bien Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto anunciaron su reconciliación. Sin embargo, tras varios meses nuevamente en pareja, la cantante contó que se separaron de nuevo y aclaró que esta vez la ruptura es definitiva.

En diálogo con Paparazzi, Floppy contó cómo está hoy por hoy el vínculo con el papá de su hija Moorea. Además, subrayó que tiene ganas de volver a enamorarse: "Es todo muy reciente y obviamente, como siempre digo, yo soy una enamorada del amor, así que si en algún momento llega a pasarme va a ser bienvenido”.

Y sumó, con picardía: "Nunca estoy cerrada el amor, yo siempre digo que para mí un compañero de vida es fundamental. Hay mucha propuesta, pero la verdad es que no hay chances aún”.

"Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”.

Tajante, admitió que por ahora no tiene ganas de salir con candidatos y reveló cómo está atravesando su incipiente separación. "Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”, contó la modelo haciendo hincapié en que si actualmente le preguntamos si existe la posibilidad de reconciliarse con su ex diría que "no hay vuelta atrás".

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

Evangelina Anderson celebró su cumpleaños en Marbella.
UNA ETAPA DIFERENTE

Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows
  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit