El proceso de separación de Floppy Tesouro de Rodrigo Fernández Prieto se prolongó más de la cuenta debido a las fiestas de Fin de Año y las vacaciones de los padres de Moorea (4). Pero la decisión está tomada, más allá de que por el momento no se plantearon iniciar los trámites del divorcio “porque es todo muy reciente”.
Angustiada por la situación, Floppy se explayó en Los Ángeles de la Mañana: “Cuando Moorea y Rodrigo vuelvan de las vacaciones en Panamá vamos a hablar todo, comunicarle a la nena de nuestra separación, a decidir dónde voy a ir a vivir con ella. Yo me quedé en la casa matrimonial. Aunque quisiera un espacio para poder empezar de nuevo, porque es divino pero trae muchos recuerdos”.
“Nosotros nos separamos en la primera semana de diciembre, y como hay buen vínculo decidimos pasar la navidad juntos con Moorea”, continuó. En ese preciso instante, las lágrimas invadieron sus mejillas: “Digo Moorea y me emociono, porque para mí es muy difícil hablar de ella. Ayer leí que decían ‘ay, no le contó a la hija que se separó’. Y no entienden lo que tal vez Cinthia Fernández sí pueda entender. No saben lo difícil que es comunicarle esto a una nena tan chiquita, que a duras penas puede entenderlo, porque todo el mundo opina…”
Quebrada, la exparticipante de Cantando 2020 se lamentó: “Ella tiene cuatro años y entiende que algo está pasando, pero yo no puedo comunicárselo sola. El padre no podía comunicárselo solo en ese sentido. Cuando vuelva Rodrigo nos vamos a sentar a hablar con la nena. Hay que darle tiempo al tiempo”.
Ahí, Floppy adelantó qué le dirán a Moorea cuando se reúnan con su padre: “Lo que pensamos y hablamos por teléfono es decirle que ‘papá y mamá van a volver a ser amigos. Van a estar toda la vida con vos y te aman’. Lo bueno es que como nos llevamos bien, cuando lleve o Rodri me traiga a la nena, vamos a fluir bien y ella no va vivir malas experiencias”, concluyó Floppy Tesouro en medio de un llanto contenido.