ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su ex, Rodrigo Fernández Prieto, juntos en el acto escolar de su hija Moorea

La modelo y su expareja compartieron un tierno momento familiar para celebrar el fin de curso de su pequeña.

03 de diciembre 2019, 13:18hs
Floppy y Rodrigo, separados pero muy juntos con su hija en común.
Floppy y Rodrigo, separados pero muy juntos con su hija en común.
Seguinos en Google

Están separados hace unos meses. Pero la ruptura de pareja, que según ella fue en muy buenos términos, no impidió que Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto compartieran juntos la emoción de ver a su hija Moorea (3) finalizar su primer año de jardín.

"Nuestra pequeña egresada. Sos un ángel, hija. Tenés que estar agradecida por la increíble mami que te tocó", escribió el arquitecto, conmovido y cariñoso, en la publicación que subió a su cuenta de Instagram, a la que le sumó emojis de guiños y corazones.

Tesouro viene de desmentir un affaire en la boda de Pampita con uno de los invitados de Roberto García Moritán. A la vez, se desvinculó de las versiones que aseguran que hubo algo entre ella y Matías Tasín, ex de Nicole Neumann y de Jimena Barón. “Ya me cansé de desmentirlo. La verdad es que no estamos. Tenemos un grupo de amigos, nos llevamos súper bien, pero Mati está soltero y es un barrilete, un copado", aseguró en Incorrectas.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

A la vista de tanto mensaje cariñoso de parte de Fernández Prieto, ¿habrá reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit