ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y su ex, Rodrigo Fernández Prieto, juntos en el acto escolar de su hija Moorea

La modelo y su expareja compartieron un tierno momento familiar para celebrar el fin de curso de su pequeña.

03 de diciembre 2019, 13:18hs
Floppy y Rodrigo, separados pero muy juntos con su hija en común.
Floppy y Rodrigo, separados pero muy juntos con su hija en común.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están separados hace unos meses. Pero la ruptura de pareja, que según ella fue en muy buenos términos, no impidió que Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto compartieran juntos la emoción de ver a su hija Moorea (3) finalizar su primer año de jardín.

"Nuestra pequeña egresada. Sos un ángel, hija. Tenés que estar agradecida por la increíble mami que te tocó", escribió el arquitecto, conmovido y cariñoso, en la publicación que subió a su cuenta de Instagram, a la que le sumó emojis de guiños y corazones.

Tesouro viene de desmentir un affaire en la boda de Pampita con uno de los invitados de Roberto García Moritán. A la vez, se desvinculó de las versiones que aseguran que hubo algo entre ella y Matías Tasín, ex de Nicole Neumann y de Jimena Barón. “Ya me cansé de desmentirlo. La verdad es que no estamos. Tenemos un grupo de amigos, nos llevamos súper bien, pero Mati está soltero y es un barrilete, un copado", aseguró en Incorrectas.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

A la vista de tanto mensaje cariñoso de parte de Fernández Prieto, ¿habrá reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit