ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, diosa total frente al mar de Miami

La vedette compartió fotos muy sexies en Instagram, en las que toma sol sin corpiño en la costa de Estados Unidos. ¡Mirá las imágenes!

12 de mayo 2015, 12:21hs
Floppy Tesouro, diosa total frente al mar de Miami
Seguinos en Google

Dicen que los ángeles no tienen espalda, y si bien Floppy Tesouro (30) no es un ángel, nadie duda de que es una diosa con todas las letras. La vedette, que planifica pasar por el Registro Civil de la mano del empresario Ramiro Chillemi durante 2015, compartió más fotos de su descanso en Miami como para derretir Instagram.

Muy sugerente, de espaldas a la cámara y de frente al mar, Floppy impactó con la imagen que la retrata sentada con una delicada bikini animal print y en topless. Como si fuera poco, la ex de Matías Alé luego subió un clip de fotos en las que posa junto a su bella amiga, Romina Santiso.

En una de las postales más deleitantes, se ve a las chicas acotadas boca abajo sobre la arena, luciendo sus sinuosas curvas. Así, Florencia Tesouro busca seguir los pasos de Karina Jelinek y abrirse paso como modelo en el codiciado mercado artístico de Estados Unidos, y buena suerte es lo que les sobra.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia TesouroFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit