ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro, diosa total frente al mar de Miami

La vedette compartió fotos muy sexies en Instagram, en las que toma sol sin corpiño en la costa de Estados Unidos. ¡Mirá las imágenes!

12 de mayo 2015, 12:21hs
Floppy Tesouro, diosa total frente al mar de Miami
Seguinos en Google

Dicen que los ángeles no tienen espalda, y si bien Floppy Tesouro (30) no es un ángel, nadie duda de que es una diosa con todas las letras. La vedette, que planifica pasar por el Registro Civil de la mano del empresario Ramiro Chillemi durante 2015, compartió más fotos de su descanso en Miami como para derretir Instagram.

Muy sugerente, de espaldas a la cámara y de frente al mar, Floppy impactó con la imagen que la retrata sentada con una delicada bikini animal print y en topless. Como si fuera poco, la ex de Matías Alé luego subió un clip de fotos en las que posa junto a su bella amiga, Romina Santiso.

En una de las postales más deleitantes, se ve a las chicas acotadas boca abajo sobre la arena, luciendo sus sinuosas curvas. Así, Florencia Tesouro busca seguir los pasos de Karina Jelinek y abrirse paso como modelo en el codiciado mercado artístico de Estados Unidos, y buena suerte es lo que les sobra.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Florencia TesouroFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit