La relación laboral entre Flavio Mendoza y Noelia Pompa hizo que nazca una linda amistad. Incluso, el coreógrafo de Stravaganza fue el encargado de estimular la popularidad de la bailarina, luego de que ella brillara en el Bailando. Sin embargo, el mismo camino que los unió, los separó.
Al frente de la exitosa temporada de Mahatma en Villa Carlos Paz, Flavio le dio un móvil a Intrusos, en el que reflexionó sobre su vínculo actual con Noelia, tras haber sufrido, según sus propias palabras, "una desilusión profesional y humana".
"Hay personas que, con estos años, he decidido que nunca más trabajaría, porque no tengo los mismos ideales", dijo, en alusión a Noelia Pompa.
"¿Si terminé bien mi relación con Noelia? No. En ese momento, ella se tendría que haber jugado en hacer una gira. Era un show de cuatro personas. Era algo chiquito. Era algo genial para hacer una gira. Pero como yo no le hice firmar un contrato... Hoy aprendí”, dijo Mendoza, recordando la abrupta desvinculación de Pompa de uno de sus espectáculos.
Sin embargo, ese sinsabor no fue el que separó sus caminos. "¿Ella te falló en algo humano?", indagó Marina Calabró. "Sí, fue eso. Fue un problema de salud de un amigo mío, Maxi (N de la R: quien era asistente de Noelia), que es una persona que amo con toda mi alma. Y cuando las personas no son honestas en eso, las aparto totalmente. Vos a mí me podés decir lo que quieras, pero eso no. Una de las cosas que más busco en las personas es la honestidad”, contestó Flavio, en referencia a que -según contó anteriormente Mendoza- Noelia no se habría mostrado cercana a Maximiliano durante su lucha contra el cáncer.
Luego, sin cambiar de tema pero sin nombrar directamente a Noelia, sentenció: "Hay personas con las que, con estos años, he decidido que nunca más trabajaría, porque no tengo los mismos ideales. Trato de manejarme con honestidad y respeto".

Fotos: captura América y archivo Web